Desde que Humberto Janeiro y Carmen Bazán pusieron fin a su matrimonio en el año 2003 se produjo un cisma familiar del que no solo se hablaba en la prensa. Los propios protagonistas también se sentaron en platós y concedieron entrevistas, lo que provocó que, en ciertos momentos, la ruptura entre padre e hijos fuera todavía más evidente. Tanto que incluso se llegó a hablar de los motivos que propiciaron su salida de la finca 'Ambiciones'. Después de que sus cuatro hijos se mostraran especialmente tristes en el entierro del patriarca, ha sido inevitable traer al presente cómo ha sido la relación entre ellos en la última etapa de Humberto.
Humberto Janeiro

Mucho se ha hablado de las infidelidades de Humberto como posible causa de su distanciamiento, pues el padre de Jesulín acusó a sus hijos de posicionarse a favor de su madre y en contra de él. No obstante, parece que en los últimos años algo cambió para ellos. Según han revelado en 'Sálvame' este miércoles, su hijos visitaban a su progenitor con asiduidad, vivienda en la que, además, vivía con su pareja, Camila Naranjo, con la que, por cierto, la tensión se ha mascado tras su fallecimiento.Aunque esta no es la única novedad. Antonio Montero ha llegado a asegurar que Humberto incluso ha acercado posturas con su expareja después de varios años enfrentados, lo que explicaría la reacción de Carmen Bazán cuando los periodistas le preguntaron esta semana cómo estaba después del fallecimiento del padre de sus hijos. “Se han sentado a la misma mesa en celebraciones y los hijos han estado pendientes de Camila”, ha comentado el colaborador.
Humberto Janeiro

El programa se ha desplazado hasta allí para charlar con Camila, sin embargo, esta no ha querido hacer declaraciones y prefiere continuar en silencio para así vivir su duelo. De momento, continúa en la casa en la que vivía con Humberto, pero tiene previsto volver a la residencia que tiene en propiedad en los próximos meses. Otro de los asuntos que han descubierto tras desplazarse hasta Cádiz ha sido que su hijo Humberto cada vez que volvía a España iba a visitar a su padre y, por otro lado, su hijo Víctor acudía todas las semanas con su mujer, Beatriz Trapote, y sus hijos para que disfrutaran de su abuelo.

La reacción de Carmen Bazán tras su muerte

Ya no hacían vida en común. Desde el año 2003 Carmen Bazán y Humberto Janeiro habían tomado caminos por separado, sin embargo, su muerte ha provocado una gran tristeza en la madre de Jesulín de Ubrique. Tras varias décadas juntos y después de cuatro hijos en común, Carmen se tuvo que despedir para siempre del que había sido su marido en el pasado. Dos días más tarde de su muerte ha sido vista junto a su hijo Víctor, quien le esperaba en una furgoneta.Sin poder casi articular palabra, la que fuera esposa de Humberto Janeiro ha agradecido las palabras de los periodistas, pero no ha hecho ninguna declaración al respecto. Eso sí, en su tono de voz se notaba que apenas podía articular palabra, lo que evidenciaba el mal momento que está viviendo la familia tras la muerte del padre de familia. Por su parte, el que tampoco ha querido confesarse ha sido el hijo de Humberto, que sí se abrió en canal en sus redes sociales para despedirse de su progenitor para siempre.
carmen bazán

Estas imágenes vieron la luz en primicia en ‘Sálvame’ este martes, programa vespertino en el que han seguido debatiendo acerca de cómo era la relación de Humberto y sus hijos actualmente. Tanto ella como sus hijos le mandaron dos coronas de flores con las que demostraron sus condolencias en este día tan triste, no obstante, Carmen prefirió no acudir a su entierro.