El pasado miércoles conocíamos la triste noticia de la muerte de Mila Ximénez. Tras su fallecimiento, hemos sido conocedores de que la colaboradora de televisión dejó todo bien atado y medido para que las cosas se hicieran como ella quería. De hecho, su hermano, Manolo Ximénez, desveló que Mila había hablado con cada uno de ellos para decirle lo que ella quería y, además, revelar cómo quería que fuera su último adiós y cada uno de los pasos que debían tomar tanto sus hermanos como su hija, Alba Santana. Ahora, días después de su muerte, la casa de Mila Ximénez se vacía y todos sus recuerdos ya se encuentran metidos en cajas con diferentes destinos. ¿Dónde van las cosas materiales de la colaboradora de televisión?

Familiares y amigos despiden a Mila Ximénez

También te interesará

La hermana de Mila Ximénez: "Estamos cansados, ha sido un dolor muy grande"

Algunas de las pertenencias de Mila Ximénez irán a parar a Granada

Tal y como se puede ver en las imágenes que os compartimos a continuación, la casa de Mila Ximénez comienza a vaciarse. La colaboradora de televisión vivía en un piso en una de las zonas más exclusivas de Madrid. De hecho, su casa fue el epicentro durante la pasada semana. Mila decidió que quería morir en su casa rodeada de los suyos y así fue. Sus hermanos, Manolo, Concha y Encarna, junto a su hija no se separaron de ella ni un solo momento. Y su voluntad de descansar rodeada de los suyos se cumplió. Ahora esa casa en la que Mila ha vivido su último año y que está plagada de recuerdos se vacía y todos sus recuerdos quedan guardados en cajas de mudanza.

Un equipo de profesionales de la mudanza han ido sacando algunas de las pertenencias de la colaboradora de televisión y hemos podido ser testigos a donde van a parar algunas de sus cosas. Tal y como se puede ver en algunas de las cajas, se puede ver escrito la palabra 'Granada'. Al parecer, algunas de las cosas de Mila Ximénez irán a parar a la ciudad andaluza, donde vive su hermana Encarna. La colaboradora habría dispuesto lo que le pertenecería a cada uno de sus seres queridos. La mudanza ha estado supervisada por Manolo Ximénez, tal y como se puede ver en el vídeo que hay al comienzo de la noticia.

Los recuerdos de Mila Ximénez, en cajas: los detalles que demuestran a quién ha dejado parte de sus cosas
Gtres

La colaboradora de televisión dejó todo bien "atado y cerrado"

Además de revelar como quería que fuera su final y su último adiós, Mila Ximénez también dejó su situación patrimonial y empresarial bien "atada y cerrada". También su última voluntad de Mila era ser incinerada y que sus restos viajaran junto a su hija a Ámsterdam para estar cerca de ella y de sus nietos, su motor durante los últimos años. De hecho, Mila tenía planeado irse a vivir a Ámsterdam cuando se retirara de la televisión.

1 /8
DL_u488653_001

Gtres

1 / 8
DL_u488653_014

Gtres

2 / 8
DL_u488653_012

Gtres

3 / 8
DL_u488653_010

Gtres

4 / 8
DL_u488653_005

Gtres

5 / 8
DL_u488653_031

Gtres

6 / 8
DL_u488653_027

Gtres

7 / 8
DL_u488653_023

Gtres

8 / 8