Ana María Aldón y Ortega Cano han estado de celebración. Este 30 de septiembre han celebrado su segundo aniversario de boda y la exfinalista de la última edición de 'Supervivientes' ha querido recordarlo dedicando un bonito mensaje al torero: "Han pasado dos años. Una y mil veces más volvería a hacerlo. Te quiero", escribía Ana María.

portada-ana-maria-aldon

También te interesará

Ana María Aldón se enfrenta en los juzgados al supuesto diseñador de su vestido de novia

Esta dedicatoria la ha acompañado con una foto que ha provocado las dudas en las redes sociales. Y es que la instantánea parece un montaje. Muchos de sus seguidores se han preguntado el motivo que le ha llevado a compartir esta imagen, en la que parece haber puesto un cuerpo diferente al suyo.

Ana María Aldón ha compartido este recuerdo de su boda

El recuerdo de Ana María Aldón sobre el día de su boda revoluciona las redes
© Redes sociales.

Añadía a esta instantánea un mensaje de agradecimiento a todos aquellos que obviaron todas las críticas a las que tuvieron que hacer frente en los inicios de su relación: "Gracias a todos los que creyeron en nuestro amor", escribía. La pareja se dio el 'sí, quiero' ante un notario el 27 de septiembre de 2018, pero cuatro días después decidieron dar el paso de celebrar una boda increíble con sus familiares y amigos, donde pudimos ver además, a numerosos rostros conocidos.Han querido celebrar esta fecha tan especial para ellos. Y es que después de varios meses separados al estar Ana María Aldón en Honduras, la pareja tenía ganas de pasar tiempo juntos y brindar por todos los buenos momentos que han pasado juntos. Aunque llevan su vida personal en un discreto segundo plano, o eso intentan, ella no ha dudado en gritar a los cuatro vientos su amor por el torero.

ana maria aldon

También te interesará

Ana María Aldón reaparece tras someterse a una operación de pecho

Un verano increíble

El verano 2020 ha sido el más especial para José Ortega Cano y Ana María Aldón. El matrimonio ha estado separado durante unos meses, tiempo que la diseñadora de moda ha estado concursando en la última edición de ‘Supervivientes’. Pues bien, con todos los momentos vividos en Honduras en el recuerdo, Ana María estaba dispuesta a disfrutar de un verano imparable. Y así ha sido, al lado de su pareja y su hijo. La diseñadora es muy activa en las redes sociales, donde cuenta ya con más de 112.000 seguidores, y no ha parado de mostrar sus días de relax y desconexión. Hace apenas unas semanas nos dejaba ver su jornada de playa más romántica al lado del torero. Y es que desde la arena, mientras tomaba el sol, Ana María y Ortega Cano han dado rienda suelta a su amor, sin saber que algún amigo les estaba haciendo alguna que otra foto. Unas instantáneas que ella misma no dudaba en compartir, feliz y agradecida con la persona que tiene a su lado.

1 /6
ana maria aldon (3)

© Gtres.

1 / 6
ana-maria-aldon

© Redes sociales.

2 / 6
ana-maria-aldon

© Redes sociales.

3 / 6
ana-maria-aldon-2

© Redes sociales.

4 / 6
ana-maria-aldon

© Redes sociales.

5 / 6
portada-jose-ortega-cano-y-ana-maria-aldon

© Gtres,

6 / 6