Roberto Leal y su mujer, Sara Rubio, han estado unos días en el paraíso, pero todo lo bueno termina y han tenido que decir adiós al lujo que les ha rodeado durante su paso por las islas Maldivas, donde se han refugiado en uno de los hoteles predilectos por los famosos cuyo valor alcanza los 1.500 euros la noche. Ya les ha tocado hacer noche en su casa, donde les esperaban sus hijos, Lola y Leo, que han sabido recibirlos como se merecen, con mucho amor, para hacerles el regreso a la realidad más llevadero y que echen poco de menos sus placenteros días en el paraíso.

Patricia Montero

También te interesará

La divertida respuesta de Patricia Montero en 'Pasapalabra', nombrando a "Deivid Broncano"

“No hay mejor despedida que la más hermosa de las bienvenidas”, escribía Roberto Leal, dejando claro que aunque la despedida de las Maldivas ha sido dura, lo mejor de todo ha sido volver a casa y encontrarse con la sorpresa que sus hijos les habían preparado. Un tierno recibimiento que venía coronado por un improvisado cartel realizado con cartón y mucho celo en el que se podía leer: “Bienvenidos papá y mamá”, sobre el cual habían recortado y coloreado un gran corazón en rojo pasión para mostrarle a sus padres lo mucho que les han echado de menos y lo bien que se lo pasarán ahora que están de nuevo bajo el mismo techo.Roberto Leal aún tiene días de asueto por delante antes de regresar a la rutina en los platós. Lo hace desde su refugio andaluz, en familia, llenando las horas del día con paseos, jornadas divertidas en las que sus hijos son los protagonistas, así como momentos en los que deshacerse en mimos con el otro miembro de la familia que esperaba con ansias el regreso de sus dueños: su perrita Pepa, que estaba deseando convertirse en el centro de atención otra vez.

Roberto Leal hijos Maldivas
Foto: Instagram

Les toca despedirse de lo mucho que han disfrutado en Maldivas, ahora con planes más austeros, pero que les llenan igualmente de felicidad, y con el recuerdo de un viaje que ha sido mágico para la pareja: “Estos días han sabido a gloria. Ha superado con creces lo que habíamos imaginado”, decía Sara Rubio tras haber pasado unos días con su marido en uno de los enclaves más exclusivos del mundo por el módico precio de 1.500 euros la noche.

Roberto-Leal-Sara-Rubio
Foto: Instagram

Vamos a ver el hotel donde se han refugiado Roberto Leal y Sara Rubio en Maldivas y con el que nos han estado dando envidia estos días que, por tristeza, han llegado a su fin:

1 /5
Roberto Leal 10

Instagram

1 / 5
Roberto Leal 11
2 / 5
Roberto Leal (2)

Instagram

3 / 5
Roberto Leal 12
4 / 5
Roberto Leal 3

Instagram

5 / 5