Mar Torres ha salido a pasear junto a su mascota y ha aprovechado para hacer deporte. En ese momento le preguntan por Froilán y esta es su reacción.


Mar Torres se ha convertido en uno de los personajes de la actualidad. La joven confirmaba hace unos días su ruptura con Froilán, lo que la devolvía al foco de la noticia en medio de la cuarentena. Mar está pasando estos días en Madrid, donde reside, en compañía de su familia materna, y ha salido de casa estos días para pasear a su perro.

Ahora que también se puede ir a hacer deporte y/o pasear, Mar Torres no ha dudado en ponerse la ropa deportiva y dar una vuelta cerca de su casa. Con unas mallas y un top deportivo, Mar se encontraba a la prensa. Haciendo honor de su simpatía, se mostraba sonriente, pero no hablaba de cómo está después de haber dado esta entrevista.

«Está todo bien, no voy a hablar de eso», declara al ser preguntada por el fin de su relación con Froilán. La joven está viviendo unos días complicados en Madrid. Hay que recordar que la última vez que vimos juntos a Mar y Froilán fue el pasado 20 de enero. Con el inicio de la cuarentena, ella decidió pasar los días en su casa de Madrid, mientras que él se desplazaba hasta la finca de un amigo en Málaga.

Después de seis años de relación, Froilán y Mar Torres inician una nueva etapa en sus vidas. Sin embargo, la pareja tendrá que verse de nuevo el próximo mes de septiembre, cuando empiecen un nuevo año en la prestigiosa universidad en la que cursan sus estudios universitarios, el The College for International Studies (CIS), donde la expareja cursa sus estudios en Marketing.

El hecho de que haya mantenido durante un tiempo una relación con el hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar hace que haya tenido un trato muy cercano con su hermana, Victoria Federica. No obstante, esta nueva etapa en su vida la inicia también con la nula relación con ella. Por ahora, han dejado de seguirse mutuamente en Instagram.

Este paso de dejarse de seguirse en las redes sociales parece ser definitivo y se interpreta ya como una ruptura total no solo con Froilán, también con toda la familia de él. Ellos mismos tomaban la decisión de no pasar estos días de cuarentena juntos y ahora entendemos el por qué. A pesar de que se les vio juntos por última vez el pasado 20 de enero, poco después decicían poner fin a su relación.

Los primos de Froilán también rompen relación con Mar Torres

El hecho de haber mantenido una relación durante seis años con una persona hace que se tenga trato también con la familia cercana y también con la no tan cercana. Esto es lo que le ha pasado a Mar Torres, que se ha reunido durante estos años con varios miembros de la Familia Real. Entre ellos, con los primos de su expareja, Juan Valentín y Pablo Nicolás Urdangarin, que como cualquier joven, también cuenta con perfiles en Instagram. Eso sí, cerrados al público.

Estos encuentros han provocado que no solo tuvieran contacto en cada una de las reuniones que hacían, sino que también se empezaron a seguir en las redes sociales. Pero tras la ruptura con Froilán, los hijos de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin decidían dar un paso definitivo y dejar de seguir a Mar Torres en las redes sociales. Este paso no lo ha dado todavía ella, que sigue teniendo entre sus «seguidos» a los hijos mayores de la Infanta Cristina.