Carolina Molas, la madre de Íñigo Onieva, se ha pronunciado sobre la segunda pedida de mano de su hijo a Tamara Falcó. ¿Cuál ha sido su reacción?

Por todos es sabido que Íñigo Onieva pidió por segunda vez la mano a Tamara Falcó en el Polo Norte. La boda se celebrará finalmente el mismo día que tenían pensado en un principio: el 17 de junio en El Rincón, pero ¿qué piensa el círculo de familiares y amigos del empresario y la colaboradora de 'El Hormiguero' de que esta boda termine llevándose a cabo? La primera en dar su opinión ha sido Carolina Molas, la madre de Íñigo, que ha reaccionado de una manera inesperada.

Carolina Monje Iñigo Onieva

También te interesará

La madre de Iñigo Onieva, Carolina Molas, reacciona a la reconciliación y los planes de boda con Tamara Falcó

Ella siempre ha querido mantenerse en un discreto segundo plano y en varias ocasiones ha dejado claro que no quiere hablar de su hijo ni de la relación de este con la colaboradora de 'El Hormiguero'. Justo cuando estaba saliendo de casa le han preguntado por la segunda pedida, a lo que ha reaccionado y contestado. "Sí, todo bien", dice rotunda. La madre de Íñigo Onieva evita hacer muchos comentarios al respecto y da las "gracias" ante la insistencia de la prensa sobre si la familia está contenta con esta nueva pedida.

La madre de Íñigo Onieva reacciona de manera sorprendente

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press