Enrique Ponce y Ana Soria están pasando por la etapa más dulces de su vida después de que se hiciera público su romance días después de que SEMANA publicara en exclusiva el divorcio del diestro y Paloma Cuevas. Los dos tortolitos se han convertido en la pareja del verano y no dudan en gritar a los cuatro vientos lo enamorados que están.  Ambos han disfrutado de unos días de descanso y diversión en Almería y hemos podido ver lo bien que congenia Ponce con la pandilla de amigos de la joven estudiante de Derecho. Una escapada romántica que les ha servido para alejarse de la polémica que ha suscitado su relación y que ha supuesto un chute de energía para el diestro de cara a su vuelta al trabajo.Este sábado, Enrique Ponce regresa a los ruedos en Osuna (Sevilla) después del parón que ha habido con motivo de la emergencia sanitaria. Su gran vuelta se ha visto eclipsada por la esperada aparición de Ana Soria en las gradas para apoyar a su chico. Sin embargo, no ha podido ser en esta ocasión.

Enrique Ponce Ana Soria

También te interesará

Enrique Ponce declara su amor por Ana Soria: "Te amo más que a mi vida"

Ana Soria Enrique Ponce

Enrique Ponce llegaba al hotel en el que se aloja antes de la corrida de toros sobre las siete de la tarde. Con la mascarilla obligatoria, el diestro aparecía en solitario y no dudada en saludar a toda la prensa que allí se encontraba congregada. Eso sí, sin especificar si su chica le acompañaría en su gran día.Conforme pasaron las horas y tras comenzar la corrida, se confirmaba: no había rastro de la joven. Fue ayer, durante su primera intervención en 'Sálvame', cuando Ana Soria explicaba que no sabía a qué cita taurina acudiría. "Es sorpresa, ya lo veréis", comentaba. Una clara confirmación en que estaría para acompañar a su chico. Lo cierto es que esta aparición no tardará en llegar puesto que el torero tiene la agenda completa.Enrique Ponce tiene una cita con los ruedos el domingo 2 de agosto en Navas de San Juan (Jaén). Al día siguiente, 3 de agosto, se trasladará a Huelva. El 4 de agosto estará en Plasencia (Cáceres) y dos días después, 6 de agosto, en El Puerto de Santa María (Cádiz). Tras estas citas, el 8 de agosto pondrá rumbo a El Espinar (Segovia) y el sábado 15 de agosto toreará en Béziers (Francia). Tras esto, sus últimas dos citas taurinas en agosto será el 16 en Santiesteban del Puerto (Jaén) y el 29 de agosto en Mérida (Badajoz). ¿En cuál de estas citas hará su aparición estelar Ana Soria? Tiempo al tiempo.

El detalle que ha tenido Enrique Ponce con Ana Soria

enrique ponce

En su entrada triunfal, Enrique Ponce ha querido tener un detalle con su chica y ha marcado la "A", la inicial de la joven, sobre el terreno. Un claro gesto de amor que siente hacia la futura abogada. A pesar de que no ha estado junto a él, en las gradas, la ha tenido muy presente durante la primera corrida de la nueva normalidad.

Su declaración pública de amor

Enrique Ponce Ana Soria

Esta vuelta a los ruedos llega tan solo unos días después de que los tortolitos proclamaran su amor a los cuatro vientos. En concreto, Ana Soria publicaba una imagen en sus redes sociales en la que aparecía dando un apasionado beso a Enrique Ponce. «El corazón más noble que he conocido nunca. Te quiero (más que ayer, y menos que mañana) ❤️", escribía la futura abogada de 22 años.

1 /8
enrique ponce

© Redes sociales.

1 / 8
enrique ponce
2 / 8
enrique ponce
3 / 8
enrique ponce
4 / 8
enrique-ponce-ana-soria

Redes sociales

5 / 8
portada-ana-soria
6 / 8
U461898

GTRES

7 / 8
Enrique Ponce Ana Soria
8 / 8