El pasado 1 de septiembre, tal y como pudo saber SEMANA, Alejandro Sanz y Raquel Perera habían llegado a un acuerdo tras su divorcio, evitando así llegar a juicio. Entre los aspectos que ya son un hecho está el de que Raquel con sus dos hijos, Nyan y Alma, se trasladen hasta España para estar cerca de su padre y del resto de sus hermanos. Hay que recordar que Alejandro se trasladó a Madrid con su nueva novia, Rachel Valdés. Con el acuerdo de divorcio ya firmado, Perera y los dos menores ya han aterrizado en el aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez para comenzar una nueva vida en España durante un tiempo. Los tres han llegado con sus respectivas maletas de mano y portando las mascarillas obligatorias que marcan la ley, tal y como podéis ver en las próximas fotografías.

Alejandro Sanz Rachel Valdés Manuela

También te interesará

El buen rollo entre Rachel Valdés y Manuela, la hija mayor de Alejandro Sanz

Raquel Perera vive en una casa muy cerca de Alejandro Sanz

La que fuera mánager y pareja del artista, ha aterrizado en compañía de los dos menores, que ahora comienzan una nueva vida en la capital madrileña y dejan atrás Estados Unidos, donde han vivido durante los últimos años. Los pequeños comenzarán el curso escolar en Madrid, donde contarán con el apoyo de su padre y sus hermanos mayores. De hecho, vivirán muy cerca del cantante, ya que él se encargará de pagar tanto a su ex como a sus hijos una vivienda que esté cerca a la que él posee en la lujosa urbanización de La Finca, situada en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Por tanto, esta debe de estar ubicada en lugares colindantes a la propiedad de Alejandro Sanz.

raquel perera

Después de llegar a Madrid, la familia se marchó a unos grandes almacenes para adquirir todos los productos básicos que necesitan para su nueva vida en su nuevo hogar. Con un montón de bolsas y acompañada por sus dos hijos y una tercera persona, Raquel Perera cargó su vehículo propio con todo lo que habían comprado durante su visita a estos grandes almacenes de la capital. Perera y los niños arrancan ya su vida en la capital y lo hacen con todas las previsiones necesarias para empezar desde cero y poner el hogar a punto. Perfectamente conjuntada con un conjunto de estilo pijamero de fondo azul y grandes aves, Raquel Perera comienza su andadura en la capital madrileña.

Además de la casa que pagará el artista, también está el de la pensión de alimentos que deberá abonar el artista por los dos hijos que tienen en común. En concreto, 5.000 euros por cada uno, lo que se traduce en 10.000 euros al mes, cantidad que se verá reducida en los próximos años, tal y como pudo saber SEMANA. Os dejamos las fotografías de cómo están siendo las primeras horas de Raquel Perera y sus hijos cerca de su ex, Alejandro Sanz.

1 /8
raquel perera (1)
1 / 8
raquel perera (2)
2 / 8
raquel perera (3)
3 / 8
raquel perera (7)
4 / 8
raquel perera (8)
5 / 8
raquel perera (4)
6 / 8
raquel perera (5)
7 / 8
raquel perera (6)
8 / 8