La tienda de Raquel Mosquera no funciona: esta es la ropa que vende

El nuevo necio de Raquel Mosquera, una tienda de ropa, parece que no termina de arrancar todo lo bien que ella esperaba en un primer momento.

Desde acabó ‘Supervivientes 2018‘, muy poco se ha sabido de Raquel Mosquera. Después de que acabara su aventura hondureña, la viuda de Pedro Carrasco se ha volcado en cuerpo y alma en los suyos. Tiempo que también ha empleado en retomar su ritmo normal de trabajo. La madrileña siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy emprendedora, faceta que comenzó a desarrollar cuando aún era novia del desaparecido boxeador. Pese a que ya poseía una peluquería, un centro de belleza y un restaurante, la exconcursante ha querido ampliar sus miras abriendo una tienda de ropa. Proyecto que parece no ir todo lo bien que esperaba.

14Así es la tienda de Raquel Mosquera

La famosa peluquera ha abierto una tienda de ropa que se encuentra en el mismo recinto donde tiene su peluquería y su centro de estética. Negocio que no consta de un local como tal, sino que está situado a modo de stand en uno de los pasillos del centro comercial.

13Sin dependientes

El programa que presenta María Patiño los sábados y domingos en Telecinco contó que el nuevo negocio de Raquel Mosquera no consta de personal propio para atender al público. Algo poco favorable para que termine prosperando.

12Dificultades para ser atendido

Al parecer, cuesta ser atendido en la nueva tienda de Raquel Mosquera. Hecho que los reporteros del citado programa han comprobado y así lo contaron.

11Pluriempleo

Para ser atendidos en la tienda, los clientes deben entrar en la peluquería de la viuda de Pedro Carrasco. Hecho que provoca que cada vez que alguien necesita de ayuda, un trabajador tiene que dejar su puesto durante unos minutos.

10Pocos clientes

Según cuenta el programa de fin de semana de Telecinco, son muy pocos los clientes que acuden al citado stand de ropa. Lo que podría indicar que el negocio no va todo lo bien que ella misma esperaba.

9El lugar donde acude cada día

Raquel Mosquera acude cada día al centro comercial Burgocentro, en Las Rozas (Madrid). Lugar donde regenta dos locales, una peluquería y un centro de estética, y ahora un stand de ropa.

8Los modelitos de la peluquera

Las redes sociales son una excelente plataforma publicitaria y Raquel Mosquera lo sabe. Ha sido ella misma la que ha subido a su perfil de Instagram una serie de imágenes donde muestra las prendas que vende. Modelitos que no tienen desperdicio.

7¡Viva el brillo!

Los destellos son imprescindibles en el armario de Raquel, y parece que en su tienda también. Prendas cargadas de brillo con las que cualquier clienta puede lucir como toda reina de la televisión.

6Con su sello personal

El gusto para elegir las prendas que ella misma vende tienen mucho de su personalidad. Siluetas entalladas y acabados en pedrería que llevan su sello.

5Atrevida y sin complejos

Mosquera es una mujer sin miedo a nada. La peluquera apuesta por la innovación y el atrevimiento en su tienda de ropa, algo que podría enganchar a sus clientas más lanzadas.

4Para todos los públicos

Pese a que gran parte de su tienda apuesta por el vestuario festivo y glamuroso, Raquel también ha querido contar con el público menos sofisticado. Prendas de abrigo más recatadas que siempre apuestan por las tendencias.

3Propietaria de varias empresas

A lo largo de los años Raquel Mosquera se ha convertido en una gran empresaria. Hace más de dos décadas que comenzó con su peluquería, empresa que amplió con un centro de estética y posteriormente con un restaurante que inauguró en Móstoles en el año 2018. Negocio que ahora ha ampliado con la tienda.

2Apasionada de la estética

Para nadie es un secreto que la exsuperviviente es una mujer muy coqueta. Su aspecto físico da muestra de lo mucho que le gusta a Raquel Mosquera cuidar de su físico, afición de la que ha hecho su modo de vida.

1Una luchadora nata

Raquel Mosquera es una mujer hecha a sí misma. Las vicisitudes de la vida no la han achantado y ha sabido reponerse a todos los reveses que le ha tocado afrontar. Camino que ha superado y gracias al cual ahora disfruta de una estabilidad emocional, familiar y personal envidiable.