El verano de Anabel Pantoja y Yulen Pereira siguen generando una cantidad ingente de titulares. La colaboradora y el campeón de esgrima continúan sus vacaciones en Ibiza, donde han coincidido durante unos días con Omar SánchezRaquel Lozano. Una casualidad que ha hecho que salten las chispas entre el aún matrimonio y sus respectivas parejas, ya que todos ellos han llegado a cruzarse las caras en distintos sitios de la isla. Ahora, para más inri, hemos podido ver a la exconcursante de 'Gran Hermano' luciendo las mismas joyas que la sobrina de Isabel Pantoja. ¿Se trata de una nueva coincidencia o acaso es una provocación por parte de la novia del monitor de surf?

Raquel Lozano, con las mismas joyas de Anabel Pantoja en Instagram: ¿Casualidad o provocación?
Instagram

La primera que subió una fotografía con las joyas de las que tanto se habla en las redes fue Anabel Pantoja. El pasado 10 de agosto compartía las imágenes de la "nueva cápsula summer" de la línea de joyas de la que es imagen. "¡Ya puedo enseñaros mi trocito de verano", decía. "Espero que os guste. ¡A mí me vuelven loca!". Su colección de inmediato despertaba la admiración de sus amigos y seguidores. "Dios qué bella", le decían. "Ualaaaa me encantan", comentaba su compañera Laura Fa. "Muero con la nueva colección", le escribía Amor Romeira. "Ideales", opinaba Toñi Moreno. Por su parte, Belén Esteban aplaudía las instantáneas: "Mi gordi más guapa que nunca. Te quiero". 

Anabel Pantoja y Raquel Lozano lucen las mismas joyas en las redes

Dos semanas después, ha sido Raquel Lozano la que ha presumido de las mismas joyas de Anabel en sus redes sociales. "A seguir disfrutando de mi paraíso", ha escrito, junto con una foto de "relax" en la que posa en bañador con piezas idénticas a la actual mujer de su novio. Al igual que le sucedió a la andaluza, se ha llevado un montón de halagos. "Qué bien te sienta estar bien", le ha recordado Amor Romeira. "Impresionante, amiga", ha escrito Marta López. "Eres espectacular por fuera y por dentro", han destacado Las Mellis. Es precisamente en las gemelas sevillanas Raquel y Bibiana donde encontramos el motivo de tanta casualidad. Han sido ellas quienes le han enviado las joyas a Raquel.

Raquel Lozano, con las mismas joyas de Anabel Pantoja en Instagram: ¿Casualidad o provocación?
Instagram

La pregunta que se formulan los compañeros de 'Sálvame', así como algunos usuarios de Instagram, es si la publicación de Raquel forma parte de un estudiado plan para llamar la atención en las redes o si se trata, simplemente, de una casualidad, como tantas otras que se han producido hasta ahora... Bien es cierto que tanto Anabel como Raquel llevan el mismo modelo de collares, pero estas no pertenecen a la misma firma de joyas. Las de la sevillana corresponden a Lueli, la marca de bisutería con la que trabaja esta desde hace tiempo. Las de la exconcursante de 'GH 16' son de 'V&R Las Melli's', la empresa de complementos y que tienen las cantantes y examigas de Isabel Pantoja. Pero, ¿no sabía Raquel que sus nuevos collares ya los llevó Anabel? Solo ella sabe la respuesta. De lo que no cabe duda es que el destino sigue empeñado en cruzar a estas dos mujeres, cuyo único nexo es su vínculo con Omar Sánchez.