Raquel del Rosario está destrozada tras haber perdido a uno de los hombres que más le han enseñado en la vida, como así ha confesado ella misma en sus redes sociales. Se trata de su cuñado, Edu Prado, marido de su hermano, y conocido actor que saltó a la fama por participar en la popular serie ‘Un paso adelante’. La cantante ha querido despedirse de él teniendo unas emotivas palabras para su recuerdo en su perfil de Instagram, dejando a muchos descolocados, dado que no conocían el parentesco que le unía al actor de 40 años.

Raquel del Rosario en una imagen de archivo de su perfil de Instagram

[La vida hippie de Raquel del Rosario alejada de la fama]

“El pasado día de reyes, el chico de la derecha (su cuñado) entró como un huracán de buena energía en nuestra casa de Teror y apretó un poco más el lazo que nos unía como familia. Vino a recordarnos que el amor hace que los miedos se desvanezcan, desde ese día todo es mejor. El chico de la izquierda es mi hermano mayor, Misael, su marido, quien en las últimas semanas me ha enseñado un montón de cosas más mientras nos acompañábamos en la distancia. Estoy deseando abrazarle. Ahora Edu está en otro lugar, y aunque una entiende que este es un viaje corte y que no es el final, no puedo evitar que el corazón se me rompa un poquito hoy. Gracias Edu, sigue brillando. Feliz vuelo, te queremos”, escribía Raquel del Rosario para despedirse de su cuñado, utilizando como hashtag #EnElCieloEstrenanMusical.

https://www.instagram.com/p/BkZ1vOUFi1d/?taken-by=raqueldelrosario

Edu Prado ha dejado una bonita huella en el corazón de Raquel del Rosario, también en el resto de la familia, pero ahora les toca llorar. Unas lágrimas comprensibles por el dolor que produce la pérdida de un ser querido, pero la tranquilidad de que su sufrimiento ha llegado a su final. Aunque no ha trascendido los motivos de su fallecimiento, todo hace indicar que su muerte no ha pillado por sorpresa a su familia política y que detrás se esconde una larga batalla contra una enfermedad y no un accidente que se lo arrebatan sin previo aviso. Sea como fuere, Edu, descansa ya en paz.