Esto es lo que dice Raquel Bollo sobre el embarazo de su hija Alma

Alma Cortés está embarazada de tres meses y esto es lo que dice su madre, Raquel Bollo, cuando es preguntada por esta gran noticia.

Raquel Bollo se ha vuelto a convertir en protagonista de la actualidad. Y no, no por haber sido una de las invitadas a la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos (que también), sino porque ha recibido una de las mejores noticias. Y es que su hija Alma, de tan solo 19 años, está embarazada de su primer hijo, según publica Diez Minutos.

8Raquel Bollo va a ser abuela

Este pasado martes, Raquel era preguntada por algunos de sus compañeros si se iba a convertir en abuela: «Eso no me corresponde decirlo a mí. Yo no voy a hablar, las cosas se verán. Tengo un hijo y una hija con edades que durante un tiempo he hablado por ellos, pero ahora les corresponde a ellos», decía tajante.

7Su hija Alma está embarazada de tres meses

Tras las insistencias de sus compañeros, la colaboradora de televisión seguía sin decir nada: «No voy a decir ni que sí ni que no. No voy a hablar del tema. Así de sencillo. Le corresponde a la persona. No voy a hablar nada de ese tema».

6Raquel no quiere hablar del tema

No quiere hablar de este tema que considera delicado, pero ataca con rotundidad a su compañeros, Gustavo: «Solo te digo una cosa Gustavo. Las noticias que sueles traer se las haces a la que menos daño te ha hecho, porque jamás he dado una información tuya», decía muy enfadada.

5Muy enfadada con su compañero Gustavo por dar la información

«Siempre te vas a la débil y yo de débil tengo muy poco. Si tienes una pregunta y eres buen compañero, pregúntamelo a mí, no se lo des a la dirección, porque ellos tienen la obligación de darlo», apunta.

La que tampoco se ha pronunciado por el momento es su hija Alma Cortés. La joven siempre se ha decantado por mantener su vida en un discreto segundo plano, y así lo sigue haciendo. De hecho, hace apenas unas semanas se atrevió a confirmar su relación con su novio, con el que lleva un año y con el que tendrá ahora su primer hijo.

Lo presentó a través de las redes sociales con una bonita foto en la Feria de Jerez. «Amanecer contigo y hacer de la noche el día ✨», le dedicaba a su pareja.

4Confirmó su relación con esta foto en las redes sociales

3Su novio también compartió una imagen junto a ella

Su novio, que se llama Juan José, ha preferido también no compartir muchas imágenes junto a la hija de Raquel Bollo. Sin embargo, ha dado un paso más y se ha atrevido a compartir esta, en la que vemos a la pareja disfrutando de una jornada de sol: «Ojalá tuviera tus ojillos mirando los míos…🌙💥 #VamosLentoXkVamosLejos #Caminando👣
@almacbcortes 💫», escribía.

2Está estudiando Derecho

Alma Cortés está estudiando Derecho en Sevilla, pero también ha probado suerte como modelo al desfilar en una de las pasarelas más conocidas de Sevilla, We Love Flamenco. Aunque ha estado en eventos sociales de este tipo, Alma nunca ha hablado con los medios de comunicación. ¿Confirmará esta noticia a través de sus redes sociales?

1Ha desfilado en pasarelas de moda flamenca