Raquel Bollo se relaja en un chiringuito de Cádiz con amigos

La colaboradora de televisión ha dado comienzo a sus vacaciones y el destino que ha elegido para disfrutar de ellas es uno de sus favoritos.

Han sido unas semanas muy duras e intensas para Raquel Bollo después de que saliera a la luz el presunto embarazo de su hija Alma Cortés. Sin embargo, la colaboradora de televisión ha encontrado por fin un pequeño hueco para disfrutar de sus merecidas vacaciones de verano. 

Ella misma compartía hace unos días que se iba de vacaciones: «Comienzan mis vacaciones, serán pocos días pero lo suficiente para recargar pilas 💥💥💥✈🏄‍♀️💥💥💥 #amamesinmodales #vida #hastaelinfinitoymasallá #womanstyle #womanfasion«, escribía feliz.

10Raquel Bollo iniciaba sus vacaciones hace apenas unos días

Aunque vive en Sevilla y viaja con asiduidad por trabajo a Madrid, Raquel Bollo ha elegido el que es su destino favorito para disfrutar de sus vacaciones: Cádiz, más concretamente la playa de Zahara de los Atunes, una de las preferidas para los amantes de las playas gaditanas.

La playa no ha sido el único lugar que ha pisado Raquel Bollo estos días. Y es que los chiringuitos son uno de los encantos que tiene la playa de Zahara de los Atunes, que están abiertos hasta altas horas de la madrugada e incluso desde ellos puedes disfrutar de increíbles puestas de sol.

9La colaboradora de televisión está desconectando de la rutina

La colaboradora de televisión está acompañada de unos amigos, y ha demostrado que va a la última moda. Para protegerse del sol eligió unas originales gafas redondas que no pasaron desapercibidas. Raquel Bollo ha dejado a un lado los problemas a los que se enfrenta cada día que acude al plató de ‘Sálvame’ y está disfrutando de lo lindo del verano.

8Unas gafas de sol muy originales

Están siendo unos días para estar en la playa, tomar el sol y disfrutar de la compañía de sus grandes amigas. El que parece que no ha podido acompañarle es su pareja, el empresario sevillano Mariano Jorge Gutiérrez, que se habrá quedado en la capital andaluza para cumplir con sus compromisos profesionales.

Entre las jornadas de sol, Raquel Bollo ha aprovechado otros ratitos para ponerse al día con sus amigas. A una de ellas, precisamente, le ha dedicado unas bonitas palabras: «Una buena amiga conoce todas tus historias, una mejor amiga las ha vivido contigo ♥️♥️♥️ #amamesinmodales #hastaelinfinitoymasallá #todopasaporalgo #amigas«.

7Un viaje con grandes amigas

Estos días de vacaciones llegan en el mejor momento, después de que la colaboradora de televisión tuviera que hacer algunas declaraciones tras los rumores de embarazo de su hija Alma Cortés. La joven siempre se ha decantado por mantener su vida personal al margen de la vida pública y eso es lo que ha defendido en todo momento Raquel Bollo.

6Han sido unas semanas muy intensas para Raquel Bollo

5

4Desconexión y relax en la playa

3Esperando el atardecer de la playa en el chiringuito Demente

2A la última en la playa

1