raquel bollo

Raquel Bollo desmiente a aquellos que quieren hundirle

Raquel Bollo está en el punto de mira. El equipo de investigación de ‘Sálvame‘ a hecho su trabajo y ha descubierto que la excolaboradora podría estar «en la calle». Se habla de que tendría varias propiedades y cuentas embargadas. Incluso de que ella y su novio tendrían que abandonar el cortijo donde viven. Pero, ¿qué hay de verdad en todo esto?.

La excolaboradora, a pesar de no querer hablar, recibió la llamada de ‘Sálvame’ para que  contara qué es lo que ocurrió realmente. Y lo hizo muy enfadada. Y es que ya lo dijo José Antonio León, reportero, y Mila Ximénez, que tras hablar con su entorno y con ella, han confesado que Raquel estaría «hecha polvo», a la vez que no entiende de dónde han salido esas informaciones.

Tras más de un año alejada de la televisión, ahora ha vuelto a la televisión y salen a la luz unas informaciones que no le han hecho ninguna gracia: «No le deis la vuelta, si tú tienes una propiedad y la vendes no te está echando nadie», ha dicho alto y claro.

5Los problemas de Raquel

los-problemas-de-raquel

El equipo de investigación de ‘Sálvame’ ha descubierto que Raquel tendría varias propiedades y cuentas embargadas. Esto ha hecho que José Antonio León, reportero, se acercara hasta su entorno y descubriera que la excolaboradora «no para de llorar». Al igual que Mila Ximénez, que ha hablado con la mismísima Raquel y asegura que «esta hecha polvo». Se habla de que se ha quedado «en la calle», ya que en dos semanas tendrían que abandonar ella y su pareja el cortijo donde viven. Un sueño idílico que ¿se ha convertido en una pesadilla?

4Vuelta a la televisión

vuelta-a-la-television

Raquel Bollo regresó a la televisión de la mano de ‘Viva la vida‘, con Toñí Moreno. Estuvo más de un año alejada del foco mediático para centrarse en su vida familiar y en sus proyectos empresariales. ¿Han sido sus problemas económicos los que han hecho que tenga que volver a sentarse en un plató de televisión?

3Enfadada

enfadada

‘Sálvame’ se ha puesto en contacto con Raquel Bollo, quien ha respondido muy enfadada a las preguntas que les estaban haciendo. Tras preguntarle sobre las supuestas dos semanas que tienen para recoger las cosas en el cortijo donde viven esta ha sido su respueta: «A mí nadie me ha dicho nada de que tenga dos semanas para recoger absolutamente nada», ha dicho muy molesta.

2El cortijo está en venta

el-cortijo-esta-en-venta

«Yo, que hasta ahora sepa, todavía nos e ha cerrado ningún trato con varias personas que hay que lo quieren», ha añadido a la respuesta. «Esa propiedad es de mi pareja y por supuesto, él lleva un tiempo queriendo vender y ahora ha visto otra cosa. Al final su negocio su negocio es eso, compra y vende».

1Muy enfadada

muy-enfadada

El reportero le ha preguntado si no era el banco quién les había echado. Raquel Bollo, muy enfadada, ha dicho: «No le deis vueltas a lo que no es. Si tú tienes una propiedad y tú la vendes, a ti no te está echando nadie. Tú la vendes porque te da la gana».