Raquel Bollo ha encontrado en las redes sociales una de sus principales fuentes de ingresos. La madre Manuel y Alma Cortés se ha alejado por completo de su faceta más televisiva para apostar por otro tipo de proyectos y está consiguiendo un gran éxito como influencer. En Instagram, la cifra de seguidores asciende ya a más de 600.000, una gran comunidad virtual con la que comparte, no solo sus momentos más personales, también enseña sus mejores modelitos, así como sus últimas compras y escapadas.
La casa en la que reside la diseñadora es espectacular y cuenta con cinco habitaciones, tres baños, un salón de estilo nórdico y un gran jardín en el que tanto ella como su familia disfrutan al máximo de su tiempo libre. Raquel Bollo se mueve como pez en el agua en redes sociales y, gracias a una de sus últimas publicaciones, nos hemos adentrado en una de las estancias más especiales de su hogar: su dormitorio. Un rincón que se ha convertido en el mejor escenario para grabar todos y cada uno de sus vídeos. ¡Te lo enseñamos!
Nos colamos en el dormitorio de Raquel Bollo
Raquel Bollo es una mujer con mucho estilo, algo que ha sabido transmitir a su dormitorio. La exconcursante de 'Gran Hermano VIP 4' ha mostrado este rincón tan especial para ella y muchos son los detalles en los que nos hemos fijado. En primer lugar, es importante destacar que la diseñadora ha apostado por colores tierra y más bien neutros, tonalidades que hacen que este espacio sea lo más acogedor posible. Una cama de matrimonio preside esta estancia y, sobre ella, los elementos más confortables y con encanto: cojines de distintos tamaños, formas y estampados. El cabecero también ocupa un lugar destacado en este dormitorio y sigue el mismo patrón. Se trata de un elemento decorativo a juego con el diseño del cuarto, su apariencia mullidita es lo que hace que sea tan especial.
Aunque su estilo es más bien clásico, resulta un elemento infalible para decorar cualquier habitación. Otro detalle que ha captado al máximo nuestra atención es la mesilla de noche. Se trata de un objeto en el que Raquel Bollo guarda sus enseres personales. Además, la base es de cristal y sobre ella reposa un llamativo marco de fotos y velas, que las utiliza para crear un ambiente más cálido, íntimo y relajado.
Instagram @raquelbollo
Pero si hay un elemento que resalta sobre todas las cosas, es el papel pintado que encontramos en la pared principal. Su estampado con motivos vegetales aporta frescura al dormitorio y, sin duda alguna, marca la diferencia con el resto de estancias de su vivienda.
Instagram @raquelbollo
El último encontronazo entre Isa Pantoja y Raquel Bollo
La reciente entrevista de Isa Pantoja en '¡De Viernes!', con la que ha sentenciado para siempre la relación con su madre tras meses distanciadas, ha provocado las reacciones de numerosas personas que han formado parte del clan Pantoja durante años. Raquel Bollo ha sido una de las mayores defensoras de la tonadillera y ha reconocido que la artista siempre ha adorado a su hija, a pesar de todo lo que se ha especulado. Un mensaje con el que se ha plantado de una manera muy contundente ante el relato de la mujer de Asraf Beno
"Me parece tan lamentable. ¡Por todo!", exclamaba la diseñadora en una conversación con 'Vamos a ver', el programa presentado por Joaquín Prat. "¡Es lo que lo he vivido! Es que cuando Dulce se iba a de vacaciones, me quedaba yo allí. Y la que dormía en la habitación con la niña era yo. La que estaba todo el día pendiente de la niña era yo", ha continuado diciendo la exmujer de Chiquetete.
Antes de terminar su relato, Raquel ha afirmado que jamás ha escuchado a Isabel Pantoja hablar mal de su hija: "Yo he escuchado a Isabel hablar muy bien de su hija y adorar a su hija. Todos los que queremos a esa familia, hemos intentado que las cosas se hicieran de buena manera, pero eso está ya en un punto que es inviable. ¡Todos se han equivocado y han vendido a su familia!", ha sentenciado la diseñadora.
Acto seguido, Isa Pantoja se ha dirigido directamente a Raquel Bollo para frenar sus ataques y ha vuelto a la carga para dejarle las cosas claras: "Que me ataques cuando tú sabes lo que pasó... Y ella sí era adulta. Sí podía haber hecho algo y no lo hizo, qué falta de empatía y qué inoportuno todo", ha zanjado la hermana de Kiko Rivera.