Europa Press

Rafael Amargo explica los motivos por los que contrata a Carla Vigo para su nuevo espectáculo

Rafael Amargo ha fichado a Carla Vigo, tal y como ha contado SEMANA en exclusiva. El coreógrafo ha desvelado qué es lo que más le gusta de ella.

Rafael Amargo se ha fijado en Carla Vigo para un espectáculo en el que él está inmerso. El bailaor ha contratado a la sobrina de la Reina Letizia, tal y como ha podido saber SEMANA en exclusiva y él horas después ha confirmado. Mientras la joven soñaba desde hacía tiempo con que alguien le diera la oportunidad, el coreógrafo la ha fichado para su nueva obra de teatro. Ella está muy volcada en el proyecto y tras varias conversaciones han llegado a la conclusión de que deben trabajar mano a mano. Carla quiere demostrar que se vale por sí misma y que es capaz de interpretar lo que haga falta sobre un escenario, dos aspectos que Rafael Amargo ha sabido ver nada más hablar con ella. El empresario ha confesado ahora qué es lo que más le gusta de Carla y es que para muchos es una gran desconocida en esta faceta. 

Carla Vigo

Todos sabemos que Carla Vigo tiene carácter, que no es capaz de callarse y que se convierte en protagonista con facilidad, sin embargo, nadie sabe cómo trabaja en la que es su pasión. Este sería su primer gran proyecto y, además, sería en directo, por lo que el hecho de que Rafael Amargo confíe en él es un grandísimo paso. Poco a poco y tras un tiempo persiguiendo este sueño, Carla está más cerca de desempeñar labores como actriz y bailarina junto a alguien que le puede enseñar mucho de la profesión. Este es sin duda un gran salto para ella, aunque todavía es una incógnita si miembros de su familia como la Reina Letizia irían como público a esta obra teatral.

Tras varias reuniones que han ido tomando forma, tal y como avanzaba SEMANA este martes, Carla Vigo y Rafael Amargo comenzarán a trabajar juntos muy pronto. En el interior de nuestra revista te contamos entresijos de esta relación laboral que ha llegado a buen puerto, detalles que no te puedes perder. Tanto Amargo como Carla Vigo son personajes muy polémicos y esto puede ayudar, según los expertos, a generar más interés sobre el espectáculo y, por ende, a vender más entradas con el debut de Carla Vigo.

Carla Vigo

Aunque Carla Vigo estaba nerviosa antes de aceptar y lanzarse a esta oportunidad, tanto ella como su entorno más cercano le han animado para que firme un contrato con Amargo. La joven cruza los dedos porque esto salga bien, nada se interponga en su camino y, por fin, pueda trabajar de aquello que más le gusta. Si bien ella negó haber recibido un toque por parte de la Casa Real, es cierto que desde hace semanas se ha alejado de ciertos programas y permanece mucho más callada sobre determinadas polémicas.