Gloria Camila ha vivido muchos cambios en los últimos meses, sobre todo, por la ruptura con Kiko Jiménez. Siempre ha preferido no pronunciarse al respecto y se ha mantenido al margen de todo lo que se ha comentado sobre ella en los diferentes platós de televisión de Mediaset. La joven ha preferido dejar en manos de sus abogados todas las polémicas. Y ahora sigue manteniéndose en silencio, centrada en sus proyectos profesionales.

Gloria Camila se ha decantado por estar al margen en las polémicas

gloria-camila-destacada

Entre sus trabajos también están las redes sociales. Cuenta en Instagram con más de 600.000 seguidores, lo que le ha permitido convertirse en imagen de numerosos firmas de moda o de belleza. De hecho, muchas publicaciones están destinadas a promocionar productos que ella considera como buenos.Ahora ha dado un paso más en su etapa de cambios y va a acabar el año con un nuevo look. La joven se ha puesto en manos del conocido peluquero Alberto Dugarte para dar un giro a su imagen y apostar por un cambio de look de lo más radical. Se ha cortado la larga melena y ha apostado por ¡el rubio platino!

Ahora da un giro a su imagen y cambia de look

gloria-camila

"Cuando ya no somos capaces de cambiar una situación, nos encontramos antes el desafío de cambiarnos a nosotros mismo. Viktor Franki. Gracias @albertodugarteinstitute por hacerme este súper cambio de look con el que me siento una mujer fuerte y valiente. Y a ti, mi querido @albertodugarte por aceptarme tal y como soy y apoyarme ♥️", ha escrito junto a las imágenes del cambio de imagen.

¡Pasa al rubio platino!

gloria-camila-2

No es la primera vez que Gloria Camila se atreve con un cambio de imagen. Y es que la joven es una amante de los cambios en su pelo y no ha parado de experimentar con su pelo. Antes de este cambio, la joven llevaba el pelo castaño y se unió a la moda de las extensiones.

Extensiones

gloria-camila-3

El pelo más corto

gloria-camila-4

Trenzas de raíz
gloria-camila-5

Pelo ondulado

gloria-camila-6

Más morena

gloria-camila-7