El presentador David Broncano ha sido pillado besándose por las calles de Madrid con una guapa chica de quien hemos descubierto su identidad


David Broncano está en el punto de mira. Poco sabíamos de su vida amorosa hasta ahora. El popular presentador de ‘La Resistencia’, en Movistar+, ha sido pillado besándose con una guapa joven en un restaurante de Madrid. Ahora, descubrimos la identidad de la misteriosa chica con la que Broncano se deja ver por las calles de la capital. Se trata de Paula Badosa, tenista que se encuentra en el número 87 del ránking WTA. Broncano siempre se ha declarado fan del tenis. Y es que es un jugador habitual de este deporte, además de autodeclarado fan número uno de Roger Federer y en su programa le hemos visto practicar este deporte con Gerard Piqué. Por si fuera poco, una de sus únicas publicaciones en Instagram es junto a Rafael Nadal, hace ya un par de años, ya que  él no es muy habitual de compartir imágenes en las redes sociales. Pero ahora, parece estar más vinculado que nunca a este deporte.

David Broncano estrena novia y lo hace con un romántico plan

Según el portal ‘Crush News’, la pareja fue vista en el Teatro Real donde acudieron para disfrutar del concierto del director venezolano Gustavo Dudamel. Al terminar el espectáculo, se acercaron a La lonja del mar, un restaurante del centro de Madrid, donde fueron vistos agarrados de la mano y besándose. Incluido con la mascarilla puesta. Esta es la primera pareja conocida del presentador, y aunque anteriormente se le vinculó con la actriz Adriana Ugarte, él mismo desmentía esta información a través de su perfil de Twitter, donde efectivamente sí es más activo: «Vale ya de inventar, por favor», escribía en un tuit.

Pero, ¿quién es la mujer que ha conquistado a Broncano? Se llama Paula Badosa, tiene 22 años y es una atractiva jugadora española de tenis. A pesar de tener nacionalidad española, Paula nació en Nueva York. Actualmente se encuentra en Francia disputando el Roland Garros, tal y como ella también muestra en sus redes sociales, donde es muy activa. Acumula cerca de 35.000 seguidores en esta red social. De momento, ninguno de los dos protagonistas de este romance con el que le damos el pistoletazo de salida al otoño ha querido confirmar o desmentir esta relación. No se han querido pronunciar al respecto.

Buceando por su red social nos encontramos cómo es la vida de la nueva pareja de Broncano, además de ver su faceta como tenista profesional también nos deja asomarnos a su vida más solidaria, ya que colabora con varias organizaciones benéficas. Os mostramos las imágenes de la mujer que ha conquistado a Broncano.