Quién es Íñigo de Lorenzo, el ex de Marta López Álamo

inigo-lorenzo-4

El empresario canario mantuvo una relación de dos años y medio con la esposa de Kiko Matamoros.

Han pasado cuatro años desde que Marta López Álamo y Kiko Matamoros iniciaron su relación pese a las críticas. Ambos han sabido anteponerse a los comentarios negativos de los ‘haters’ hasta el punto de unir sus vidas de manera definitiva pasando por el altar. Pero antes de encontrar el amor de la mano del que fuera colaborador de ‘Sálvame’, la joven ya vivió un romance de la mano de Íñigo de Lorenzo que duró dos años y medio.

marta lopez alamo camel bolso accesorios

También te interesará

Marta López Álamo crea un look 'total camel' que nunca pasa de moda con la falda larga más elegante

Íñigo de Lorenzo en bañador.
Íñigo de Lorenzo en bañador. (Foto: @inigo_de_lorenzo Instagram)

Pero, ¿quién es Íñigo de Lorenzo? Poco o nada se había sabido de este empresario canario hasta ahora, cuando se ha dado a conocer que está a punto de casarse con su nueva pareja. Una buena nueva que ha hecho que su nombre cope titulares por ser el ex de Marta López Álamo, la persona que ha devuelto la ilusión sentimental a Kiko Matamoros.

Todo lo que no sabías sobre el ex de Marta López Álamo

Aunque permanece en un segundo plano en lo que a los medios de comunicación se refiere, el perfil de Íñigo de Lorenzo es muy conocido en el corazón de Madrid. El empresario se dedica al mundo de la restauración y los locales de ocio en la capital al ser director de la famosa discoteca Teatro Barceló y socio fundador de Kilómetros de Pizza o FOX Restaurante, entre otros negocios de este calibre.

Íñigo de Lorenzo junto a su futura esposa, Noelia Bonilla.
Íñigo de Lorenzo junto a su futura esposa, Noelia Bonilla. (Foto: @inigo_de_lorenzo Instagram)

Entre 2017 y 2019 y a través de sus redes sociales, Íñigo presumió en multitud de ocasiones de su historia de amor con la modelo. Ambos parecían haber formado un tándem muy consolidado hasta que llegó Kiko para dar un giro de 180 grados a la vida de la granadina. Una decisión muy respetada por su ex, que deseaba todo lo mejor a la maniquí pese a su ruptura: “Muchísimas gracias a todas las personas, ya sean amig@s, conocid@s o familiares que habéis gastado un segundo de vuestro tiempo en preguntarme si necesitaba algo. También daros las gracias por vuestro respeto. Aunque os pueda parecer extraño o sorprendente, quiero todo lo mejor para Marta en un futuro porque no tengo otra forma de entender esta vida. Besos y abrazos”, escribía.

Noelia Bonilla: así es la futura esposa de Íñigo de Lorenzo

Aunque tardó en hacerlo, el empresario finalmente eliminó de su perfil todas las imágenes que tenía con Marta. Tal vez lo hizo porque el amor volvió a llamar a su puerta de la mano de Noelia Bonilla, la creadora de contenido que ha ocupado de nuevo el corazón del canario.

La primera imagen de ambos en redes sociales aparecía en septiembre de 2020. De Lorenzo hacía pública su relación con la joven con una instantánea en la que aparecen de la mano: “Lo mejor que me ha pasado en 2020, gracias por ayudarme a ser un poquito mejor a tu lado. Salud, fuerza y ánimo para tod@s hasta que esto acabe”, señalaba en plena pandemia por coronavirus. Ahora, tres años después, los dos han conseguido forjar su relación hasta el punto de estar dispuestos a darse el “sí, quiero”.