Íñigo de Lorenzo, expareja de Marta López Álamo, anuncia su boda

La modelo mantuvo una relación con Íñigo de Lorenzo durante dos años y medio, pero decidió dejarlo para estar con Kiko Matamoros.

inigo-de-lorenzo-evento-destacada

Vídeo: EUROPA PRESS.

Vídeo: EUROPA PRESS.

Marta López Álamo antes de conocer a Kiko Matamoros estuvo saliendo con Íñigo de Lorenzo, un empresario canario con el que disfrutó de unos años increíbles de relación. Sin embargo, la modelo tomó la decisión de romper después de dos años y medio para comenzar una nueva etapa sentimental al lado del colaborador de televisión. Este empresario, que se dedica al mundo de la restauración, ha acudido a uno de los eventos que se celebraron durante la noche de este pasado lunes en Madrid. Allí no dudó en hablar de cómo ve a Marta, que dio el 'sí, quiero' a Kiko Matamoros el pasado mes de junio. Ahora él ha desvelado que está a punto de casarse con su nueva pareja, de la que prefiere no desvelar su identidad. ¡Dale al play para escuchar sus palabras! 

Ahora su vida ha dado un cambio radical y está feliz al lado de su nueva pareja, con la que está planeando su boda. Atrás quedan los malos ratos que pasó cuando Marta López decidió romper su relación. Íñigo de Lorenzo no pudo quedarse callado y agradeció las muestras de cariño que le dieron sus seguidores: "Muchísimas gracias a todas las personas, ya sean amigos, conocidos o familiares que habéis gastado un segundo de vuestro tiempo en preguntarme si necesitaba algo. También daros las gracias por vuestro respeto. Aunque os pueda parecer extraño o sorprendente, quiero todo lo mejor para Marta en un futuro porque no tengo otra forma de entender esta vida. Besos y abrazos", escribía en 2019 tras romper con la modelo.

Íñigo de Lorenzo pasó unos momentos complicados tras la ruptura

Íñigo de Lorenzo posa junto a Marta López Álamo
Íñigo de Lorenzo mantuvo una relación con Marta López durante dos años y medio. Foto: Instagram.

En el mismo momento que el empresario hablaba de la modelo en un evento en Madrid, Marta acudía a otra cita a pocos kilómetros de allí. Y es que la mujer de Kiko Matamoros no quiso perderse el estreno de la serie documental 'Pombo'. Allí habló de que el colaborador de televisión prefiere no acudir con ella a ciertos tipos de actos a los que acude: "Ya, si es que nunca quiere venir conmigo". Aunque reconoce que quizás no se sienta cómodo: "Le digo: vente conmigo y dice '¿qué pinto yo en eso?'. Y yo pienso pues también es verdad".

La modelo acudió este mismo lunes a otro evento en Madrid

Vídeo: EUROPA PRESS.

Vídeo: EUROPA PRESS.