No han pasado ni dos años desde que Carmen Alcayde anunció la separación de su marido, Eduardo Primo. Tras 30 años de matrimonio, la presentadora optaba por poner tierra de por medio con la persona con quien había formado una familia numerosa con tres hijos. Sin embargo, el amor ha vuelto a llamar a su puerta de la mano de Charli, un joven de 28 años que le ha devuelto la ilusión.

Carmen Alcayde mirando a su novio, Charli

Carmen Alcayde mirando a su novio, Charli.

@charli_gixxer Instagram

Así es Charli, el joven que ha devuelto la ilusión a Carmen Alcayde

Pero, ¿quién es Charli? El nuevo novio de Carmen Alcayde es un joven valenciano de 28 años. Aunque es un apasionado del mundo del motociclismo, su principal fuente de ingresos está relacionada con la fotografía. El chico había sido totalmente anónimo a ojos de la prensa hasta el pasado mes, cuando aparecía en televisión por primera vez junto a su pareja. Ambos protagonizaron una romántica entrevista en ‘¡De Viernes!’ en la que revelaron las claves sobre su incipiente romance, el cual va viento en popa.

Dada su experiencia en la pequeña pantalla, Carmen se animó a tomar la palabra y revelar que entre ellos surgió el amor hace ocho meses. Concretamente desde julio, cuando ambos sin esperarlo formaron un consolidado tándem que siguen manteniendo vivo. Y es que, poco o nada parece importarles que entre ellos exista una diferencia de nada más y nada menos que 22 años: “Nosotros no lo notamos”, contaban. Por este asunto, el propio Charli se pronunciaba para aclarar cualquier tipo de duda: “He encontrado en una mujer de 50 lo que no encuentro en una mujer de 20. Me ha enamorado su energía y su vitalidad”, confesaba en el programa de Telecinco.

Por su parte, Alcayde fue más cauta. Al tener tres hijos pequeños, la presentadora no quiso precipitarse y se lo contó cuando “la cosa iba en serio”: “Se lo fui diciendo de uno en uno. El pequeño, cuando le dije que tenía 28 años, me dijo: ‘¡Qué bien mamá! Mucho mejor que un señor mayor y aburrido’”, contaba. Una reacción totalmente inesperada para la periodista, que no había podido llegar a imaginar que uno de sus hijos tuviera una respuesta tan positiva a su romance con un chico joven. 

Muy comentada ha sido la diferencia de edad de Almeida con su mujer, a los cuales les separan 22 años

También te interesará

Dos psicólogas explican qué se esconde tras los 22 años de diferencia de edad entre Almeida y Teresa Urquijo

El inicio de la historia de amor entre la presentadora y su novio

Aunque fue en verano cuando los caminos de Carmen y Charli se cruzaron, no fue hasta septiembre cuando comenzaron a saltar las alarmas sobre su historia de amor. ‘La Cuernis’ fue la encargada de sacar a relucir unos vídeos de la excolaboradora de ‘Sálvame’ con un joven que dejaban entrever que podría haberse ilusionado de nuevo. Según esta creadora de contenido, Alcayde “lo grabó y a los pocos minutos borró el reel”. Una actitud un tanto extraña que hizo que sus seguidores se cuestionaran si el protagonista del clip era su nuevo novio, o si simplemente se trataba de un amigo.

Con el paso del tiempo, pudo saberse que entre Charli y Carmen se había forjado algo más que una simple amistad. Precisamente, la diferencia de edad ha hecho que ambos congenien a la perfección, pues Alcayde se había quejado de haber caído en la rutina con su exmarido: “Me separo porque llevamos 30 años. Yo me desenamoré. Creo que fuimos los dos. Igual tomé yo la decisión (…) Cada uno íbamos para un lado. Ya no nos divertíamos tanto juntos y cada uno quería ir por un lado distinto”, se sinceraba la comunicadora. 

Carmen Alcayde en un posado

También te interesará

Este es el dineral que Carmen Alcayde se ha embolsado por su participación en 'GH VIP'

El 'sinvivir' de la periodista en 'GH VIP', al descubierto

Había pasado muy poco tiempo desde que se efectuó el divorcio con su ex, pero si algo tuvo claro Carmen, es que lo suyo con Charli había sido amor a primera vista: “Estaba separada desde octubre y esto fue en julio. Yo ya estaba con los faros y más alegre en ese momento. Le vi con la mesa de mezclas y fue un flechazo. Fue una noche muy chula”, aseguraba. Sin embargo, poco después le llegó la oferta de entrar en ‘GH VIP’, lo que hizo tambalear su seguridad sobre el romance: “No sabía lo que iba a durar. Yo me acuerdo que me dolía hasta el estómago del dolor pensando en él”. 

Finalmente, el joven esperó a que Alcayde saliera de la casa de Guadalix para continuar con su historia de amor. Una prueba de fuego que hizo que la periodista no tuviera reparo en presentarse junto a él públicamente y en un plató de televisión, lo que demuestra que su noviazgo no ha hecho más que empezar.