Agustín Etienne ha sido uno de los grandes protagonistas del juicio civil que ha enfrentado a Belén Esteban con la empresa de representación de artistas de Toño Sanchís, Lorant SL.

Durante muchos años, este argentino afincando en España desde hace más de dos décadas, ha sido la mano derecha del ex concursante de ‘Gran Hermano Vip’.

Después de que salieran a la luz las diferencias del representante con las cuentas de la de Paracuellos, Etienne prefirió dejar de trabajar con él, a pesar de que su nombre siga vinculado a la empresa de representación.

Etienne ha pasado muchos años al lado del manager apoyándole y ayudándole y, hoy, ha acudido a la cita de la colaboradora y su ex socio con el juez en calidad de testigo. Testigo de Belén, curiosamente, porque nunca dudó en posicionarse a su lado y sigue manteniendo contacto con ella. No así con Toño

Agustín Etienne ha dedicado gran parte de su vida a las relaciones públicas. Desde su divorcio laboral con el actual colaborador del programa de Ana Rosa, Agustín, que reconocía haberlo pasado mal y haber sufrido mucho por ello, está en ‘un momento de regeneración puro y duro’.

Es conocido para el gran público por su relación sentimental con Arancha de Benito. Después de diez años de amistad, el amor triunfó entre ambos y ya llevan juntos tres años. La ex de Guti se ha convertido en su mejor apoyo en todo este tiempo y la propia Arancha reconocía que los problemas con Toño le han unido más a su chico.

La pareja es asidua a pasearse por diferentes eventos, sobre todo conciertos y fiestas, pero también han sido invitados a las bodas de Kiko Matamoros y Makoke, Kiko Rivera e Irene Rosales y la última, la de Fonsi Nieto y Marta Castro en Ibiza.

Además, el argentino es gran amigos de muchas caras conocidas, consecuencia de haber estado tanto tiempo trabajando como relaciones públicas, como con Ivonne Reyes, Terelu, el cantante Leiva o el marido de Cayetana Guillén el fotógrafo Omar Ayyashi.

Muy activo en las redes sociales, aprovecha para compartir con sus casi 4000 seguidores sus viajes y muchos otros planes. Es precisamente en su perfil donde sube muchas instantáneas con los hijos de Arancha, Zaira y Aitor, con los que ha hecho muy buenas migas. 

Adicto a los tatuajes, Agustín también dedica tiempo a cuidar de su aspecto físico, por eso le gusta presumir de abdominales con sus followers.

Ha sido su mano derecha

ha-sido-su-mano-derecha

Agustín Etienne ha sido uno de los grandes protagonistas del juicio civil que ha enfrentado a Belén Esteban y la empresa que representa Toño Sanchis, Lorant SL. 

Pieza fundamental

pieza-fundamental

Pero esta vez, Etienne acudió a esta cita con el juez en calidad de testigo de la colaboradora de ‘Sálvame’, porque nunca dudó en posicionarse a su lado y sigue manteniendo contacto con ella. 

Relaciones públicas

relaciones-publicas

Desde su divorcio laboral con el colaborador del programa de Ana Rosa, Agustín, que reconocía haberlo pasado mal y haber sufrido mucho por ello, está en ‘un momento de regeneración puro y duro’. 

De evento en evento

de-evento-en-evento

La pareja es asidua a pasearse por diferentes eventos, sobre todo conciertos y fiestas, pero también han sido invitados a las bodas de Kiko Matamoros y Makoke, Kiko Rivera e Irene Rosales y la última, la de Fonsi Nieto y Marta Castro en Ibiza. 

Muy enamorados

muy-enamorados

Después de diez años de amistad el amor triunfó entre ambos y ya llevan juntos tres años. 

Se llevan muy bien

se-llevan-muy-bien

Es precisamente en su perfil donde sube muchas instantáneas con los hijos de Arancha, Zaira y Aitor con los que ha hecho muy buenas migas.  

Muy amigo de los famosos

muy-amigo-de-los-famosos

Además el argentino es gran amigos de muchas caras conocidos, con eso de haber estado tanto tiempo trabajando como relaciones públicas.

Físico envidiable

fisico-envidiable

Adicto a los tatuajes, Agustín también dedica tiempo a cuidar de su aspecto físico, por eso le gusta presumir de abdominales en con sus followers.