Redes sociales.

¿Quién es Bizarrap, el productor musical con el que ha colaborado Shakira?

Bizarrap es uno de los productores musical de más éxito del mundo y ha conseguido colaborar con muchos cantantes con apenas 24 años.

Bizarrap está viendo desde la barrera el éxito que ha tenido su canción con Shakira, que en apenas 16 horas el vídeo ha conseguido nada más y nada menos que 31 millones de visualizaciones. Desde que se publicara, todo el mundo habla de la letra de este tema, que se ha entendido como una venganza artística. La mayoría de las personas hablamos de la cantante y de lo dura que ha sido tanto con Piqué con Clara Chía, pero... ¿qué podemos decir de Bizarrap?

Aunque en los temas que publica junto a reconocidos cantantes pasa totalmente desapercibido, Bizarrap ya tiene nombre por sí solo. Han colaboradora con él artistas de la talla de Nicky Jam, Nathy Peluso o Quevedo, con el que triunfó con el sonado y pegadizo 'Quédate'. A pesar de que las letras no son suyas al 100%, su música y su forma de animar las letras ha convencido a muchos.

"Me considero músico y compositor. Hoy en día no hace falta saber tocar todos los instrumentos para ser músico. Pero estoy todo el rato con el piano. Yo hago los beats de las canciones, se los muestro a los artistas. Primero pensamos por qué lado queremos ir. Si un trap, un rap, un reguetón… Las letras son cosas de los artistas, yo ayudo, pero casi al 100% son suyas", declaraba él mismo en una entrevista a 'El País'.

Con apenas 24 años ha revolucionado el mundo de la música

Redes sociales.

Este argentino tiene apenas 24 años y sus versiones lo han convertido ya en un productor musical de éxito. Aunque su nombre artístico es Bizarrap, su nombre real es Gonzalo Julián Conde. Se caracteriza por aparecer siempre con gorra y gafas de sol. Antes de ser famoso, Bizarrap estudió Marketing en la Universidad de Buenos Aires mientras que trabajaba en la discográfica Warner Bross.

Su labor como productor de éxito le ha valido para tener más de 16,3 millones de seguidores en Instagram, donde no solo muestra sus trabajos musicales, también algunos aspectos de su vida personal. Gracias a su actividad en las redes sociales supimos que es todo un forofo del fútbol y que su profesión le permitió estar presente en la final del mundial de Qatar, en la que su país se proclamó ganador.

Ya cuenta con más de 16,3 millones de seguidores en Instagram

Redes sociales.

Su profesión le ha permitido cumplir con uno de sus sueños. Y es que a Bizarrap le encanta viajar por el mundo cuando su agenda profesional se lo permite. De hecho, ha tenido la suerte de visitar España, Francia, diferentes lugares de Estados Unidos, aunque su país natal es el lugar en el que se siente más cómodo. Sus fotos en Instagram lo delatan y hemos podido comprobar que le encantan las prendas adquiridas en tiendas de lujo como Dior o Prada.

Es muy fan de las marcas de lujo

Redes sociales.

X