Este lunes, Kiko Matamoros regresa a su puesto de trabajo en 'Sálvame' donde hablará largo y tendido de sus tres últimos retoque estéticos. Será esta tarde cuando veamos el resultado final de estas nuevas intervenciones y nos sorprenda con su nuevo rostro y cuerpo. Pero, mientras tanto, el colaborador de televisión sigue acudiendo a las diferentes revisiones médicas para ver cómo van los avances de su operación estética. Además, hace unos días lo veíamos con moretones y dificultad para moverse tras una nueva operación. Ahora reaparece y lo hace con dolores. Tal y como podéis ver en el vídeo que hay al comienzo de esta noticia, el colaborador de televisión se queja tras sus últimas operaciones estéticas.

Kiko Matamoros Carla Barber

También te interesará

Así reacciona Carla Barber cuando le preguntan por el nuevo retoque de Kiko Matamoros

Kiko Matamoros sufre fuertes dolores en el cuello y en la cintura

A la salida de una revisión para ver los avances de su operación, Kiko se ha encontrado con los medios de comunicación que querían saber cómo iba evolucionado respecto a sus retoques estéticos. Al preguntarle por los dolores que tiene, el novio de Marta López ha confesado que "es doloroso, la verdad", además de que la zona de la cintura es lo que más quebraderos y dolores le está dando. De hecho, en las imágenes que os hemos mostrado anteriormente, Matamoros aparece gran parte del tiempo tocándose el cuello y la cintura por las dolencias que sufre.

Por si fuera poco, Kiko Matamoros ha querido aclarar que no se ha "estirado la cara". Pero, ¿qué es lo que se ha hecho el colaborador de televisión que le ha mantenido un tiempo alejado del trabajo? En las últimas dos semanas, Kiko Matamoros se ha sometido a varias intervenciones estéticas. Este último viernes lo hemos vuelto a ver acudiendo a una clínica para hacerse un nuevo retoque.  Acompañado de su novia, Marta López, el colaborador abandonaba el centro con dificultades para moverse y con el rostro, en especial la zona del cuello, completamente amoratada.

Los dos retoques anteriores

Y es que hace menos de dos semanas, Kiko Matamoros era fotografiado saliendo de clínicas, en las que se hizo una marcación abdominal y una blefaroplastia superior. Sobre la marcación anunció en ‘Viva la vida’ que tenía cita para pasar de nuevo por el quirófano y que estaba dispuesto a enseñar los resultados: «Ya os enseñaré cuando me haga la marcación cómo ha quedado la historia». Incluso daba detalles de la intervención: «Te ponen una especie tubos externos. Y te dan la forma de tu abdominal y que la piel quede pegada y puesta en su sitio». De momento, desconocemos cuál ha sido el tercer retoque al que se sometió hace tan solo unos días. Esta tarde, en 'Sálvame', saldremos de dudas y nos revelará todo los tratamientos que se ha realizado y cómo se encuentra.

1 /6
Ep_ Kiko Matamoros y Marta Lopez en revision (9) copy

Europa Press

1 / 6
Ep_ Kiko Matamoros y Marta Lopez en revision (24) copy

Europa Press

2 / 6
Ep_ Kiko Matamoros y Marta Lopez en revision (22) copy

© Europa Press.

3 / 6
Ep_ Kiko Matamoros y Marta Lopez en revision (16) copy

Europa Press

4 / 6
Ep_ Kiko Matamoros y Marta Lopez en revision (2) copy

Europa Press

5 / 6
kiko-matamoros

© Redes sociales.

6 / 6