La periodista Sara Carbonero (34) nos tiene muy despistados. Mucho, en honor a la verdad. Hace unos días la mujer del futbolista Iker Casillas (37) compartía en las redes sociales una foto luciendo un jersey de cuello alto a nada menos que 33º C, con un mensaje que rezaba así: “Pues tampoco hace tanto calor”.

Sara provocó sudores compartiendo esta foto, con cuello alto, a 33 ºC

761x1024.jpg

Pero si esta curiosa imagen provocó sudores entre sus numerosos seguidores, la que colgó días después, junto al atractivo modelo Andrés Velencoso (40), pudo llegar a provocar incluso fiebre, aunque por otros motivos. La presentadora e ‘influencer’ se mostró muy misteriosa acompañando esta instantánea con un simple: “Fin de rodaje”. Los 'hashtags' daban alguna que otra pista: #workinprogress #Navidadenverano #proyectosbonitos #Madrid.

Carbonero sorprendió con esta instantánea junto a Andrés Velencoso

Sara Carbonero y Andrés Velencoso

El ‘partenaire’ de Carbonero en esta historia, Andrés Velencoso, se mostró incluso más misterioso que ella, porque solo escribió junto a dicha foto un lacónico: “Work in progress��. Luego, también compartió en su ‘stories’ otra imagen, en la que aparecen los dos durmiendo plácidamente.

Velencoso, también muy misterioso, ha colgado esta imagen con Carbonero, en la que simulan que duermen

Andrés Velencoso y Sara Carbonero

Con todo esto, no hace falta ser muy avispados para saber que Carbonero y Velencoso tienen entre manos un proyecto relacionado con la moda para el que quizá tengamos que esperar hasta Navidad para saber algo más.

El último 'look' de Sara Carbonero

Sara Carbonero

De momento, Sara ha colgado en Instagram otra imagen de este mismo momento, en la que aparece ella sola posando con las gafas de la firma Polaroid Eye Wear, que parecen haberse convertido en sus favoritas. Habrá que esperar para resolver todo el misterio.