Miguel Ángel Silvestre ha asustado a sus seguidores al subir un vídeo en el que aparece lleno de sangre, con la cara magullada y un ojo hinchado de un golpe. ¿Cómo ha acabado así? Vea el vídeo


Miguel Ángel Silvestre ha conseguido cortarles el cuerpo a sus seguidores, al compartir un vídeo en su perfil de Instagram en el que aparece maltrecho y lleno de magulladuras. El actor ha aparecido en un clip completamente ensangrentado, con cortes profundos en la cara, con un ojo hinchado y numerosos moretones con un amplio abanico de colores preocupantes. No obstante, según avanza el vídeo, los seguidores de Miguel ángel Silvestre se tranquilizan un poco más al ver que él no es el único que ha terminado mal parado, aunque confiese encontrarse “bien”. A su lado está la actriz Megan Montaner, que parece haber corrido la misma suerte que el icono de sensualidad masculina.

Miguel Ángel Silvestre se lo ha pasado genial asustando a sus seguidores y mostrando las secuelas físicas que han resultado de su aparatoso “accidente”. Eso sí, ha querido matizar que la sangre y las magulladuras son fruto del magistral trabajo del equipo de maquillaje que se esconde tras ’30 monedas’, la serie que prepara Álex de la Iglesia para HBO y que verá la luz el próximo 29 de noviembre. A juzgar por las imágenes, el rodaje está siendo movidito para la pareja de actores, que se han metido de lleno para desgranar la verdad oculta en un pueblo remoto de España en el que el padre Vergara, un exorcista, boxeador y exconvicto se ha exiliado. Vea el vídeo.