Son muchos los rostros conocidos que han pasado por la pequeña pantalla. Algunos de ellos han llegado a ella para quedarse, pero otros, ya sea por no haber tenido tanta suerte o por haberlo decidido, se han desvinculado completamente de ella con el paso del tiempo. Este es el caso de Mari Cielo Pajares, la hija del popular Andrés Pajares, que a sus 49 años, cuenta con una vida que nadie podía haber imaginado ni siquiera en 2020, cuando participó en el reality ‘La casa fuerte 2’ de Telecinco, y se convirtió en la primera expulsada.

Mari Cielo Pajares fue fichada por este programa por haber sido uno de los rostros más recurrentes de la cadena. Ha pasado por formatos de todo tipo en los que ha hablado largo y tendido sobre algunos problemas personales, como las reconciliaciones con miembros de su familia y las acusaciones contra su padre, además de circunstancias económicas que no fueron en absoluto sencillas. Pero su paso por la televisión no quedaba ahí, pues también había presentado obras como ‘Nadie es perfecto’, series como ‘Styx’ o cortometrajes como ‘Fumar puede matar’. 

Mari Cielo Pajares, de estrella de los realities a creadora de contenido para adultos: "Me salvó la vida en la pandemia"

Lo que nadie podía imaginar es que, años después, se convertiría en creadora de contenido para adultos a través de plataformas como ‘OnlyFans’. Un asunto del que ella no ha tenido reparo en hablar públicamente, pues considera que le “salvó la vida en la pandemia” el hecho de abrir una cuenta en esta red, pues todos sus trabajos como directora de cine y escritora cayeron en picado con la irrupción del covid-19: “Gana mucho quien hace pornografía, yo no. A mí me salvo la vida en la pandemia cuando se me cayeron todos los trabajos y tenía que seguir pagando alquileres y pagar facturas para mi familia. Para mí, escribir es un placer, un trabajo, y que alguien te lea, un sueño. Lo mismo me sucede con el cine, en Estados Unidos, donde viví once años, gané dinero y tengo proyectos aquí que no han visto la luz y han supuesto una inversión”, contó en una entrevista para ABC, sin ninguna intención de volver a la televisión, ni siquiera para ampliar sus arcas monetarias. 

Para Mari Cielo, es suficiente con estos trabajos sumados a su contenido en redes sociales, en las que también muestra algunos aspectos de su vida privada: “Comparto muchas cosas por redes sociales, pero comparto lo que quiero. Cuando yo era joven, no estaba tan regulado como ahora y la verdad es que con veintipocos años, por un episodio familiar, pensé en quitarme incluso de en medio”, reflexionó para el medio citado.

En este también compartió un episodio del pasado que ahora agradece, pues “no sería quien soy hoy en día si no me hubiera ocurrido todo eso”: “Me di cuenta del impacto psicológico que pueden tener las informaciones distorsionadas cuando trabajaba en ‘Crónicas Marcianas’. Un día me tocó dar la noticia de que a un cantante muy famoso le estaba siendo infiel su pareja. Él no lo sabía y se enteró por el programa. Consiguió mi teléfono y me llamó desolado. Admiro de verdad a los periodistas, porque tener que dar algunas veces noticias es muy duro, el problema es que yo tengo un exceso de empatía. Demasiado bien estamos los que nos tocó vivir aquella prensa rosa que no estaba regulada”.

 

Heidar Arnason, el joven islandés que se convirtió en el nuevo amor de la hija de Andrés Pajares

Precisamente ahora, alejada del foco mediático, Mari Cielo siente que tiene más libertad a la hora de contar lo que a ella le apetece a través de sus redes sociales. En ellas no solo presume de su trabajo como directora de cine, sino también de su esbelta figura, fruto de una buena rutina basada en ejercicio y comida saludable. Además, a juzgar por sus imágenes, todo apunta a que actualmente prioriza un estilo de vida totalmente viajero, pues siempre y cuando su agenda se lo permite, aprovecha para desplazarse hasta distintos puntos del globo, sobre todo costeros. Esto ha hecho que también su corazón permanezca más receptivo a la hora de conocer a nuevas personas, como por ejemplo, Heidar Arnason, un islandés 15 años más joven que ella al que presentó públicamente hace dos años como su pareja, aunque en la actualidad, se desconoce si siguen juntos.

 

Pero no todo ha sido de color de rosa en la vida de Pajares. En 2017, sufrió una trombosis en la yugular que le provocó parálisis facial y atrofia muscular, dos graves afecciones por las que perdió peso de manera considerable. Por si fuera poco, meses después fue atropellada por un coche en Barcelona. Una colisión por la que tuvo fracturado el pubis, 12 puntos en la cabeza, quemaduras por todo el cuerpo y múltiples contusiones. Sin duda alguna, momentos verdaderamente complejos en los que no tuvo el apoyo de su padre, aunque por suerte, ambos han conseguido acercar posturas en los últimos tiempos.