La polémica de Will Smith va a dar mucho de que hablar. Esta madrugada nos sorprendía el actor, que se ha hecho con su primer Oscar por su papel en 'El método Williams', levantándose de su sitio y subiéndose al escenario para darle un puñetazo a Chris Rock. Este golpe se ha convertido en noticia y ha acaparado cientos de titulares y horas de televisión. Son muchos los programas que han abierto con este feo gesto por parte del actor de 'El príncipe de Bel-Air'. Como ha sido el caso de 'Sálvame'. El programa de Telecinco ha estrenado una nueva versión de 'Sálvame' cambiando los grafismos, la cabecera e incluso los presentadores. Han eliminado el espacio presentado por María Patiño y Terelu Campos y ha sido Jorge Javier Vázquez y Adela González quienes han tomado el relevo.

DL-u508475-0153

También te interesará

Premios Oscar: Will Smith golpea a Chris Rock defendiendo a su mujer

Jorge Javier Vázquez lanza un tirito a Pablo motos

Tal y como hemos dicho anteriormente, son muchos los programas que han querido hacerse eco del puñetazo de Will Smith a Chris Rock. Jorge Javier Vázquez ha hablado también del tema y ha aprovechado para lanzarle un "tirito" a Pablo Motos. El presentador de 'El Hormiguero' se codea con grandes estrellas de Hollywood como es el caso del actor ya oscarizado. Ha acudido en varias ocasiones a sentarse en su programa de las hormigas. Por este motivo, Jorge Javier ha querido lanzarle una pullita. ¿Qué es lo que le ha dicho? Tras arrancar el programa, han tratado el tema y se han preguntado si deberían quitarle la estatuílla que el actor ganó minutos más tarde. Sin embargo, Jorge Javier ha ido un paso más allá: "¿Deberá seguir Pablo Motos invitando a ‘El hormiguero’ a Will Smith?", comentaba entre risas.

Jorge Javier Vázquez
Telecinco

Y es que Will Smith es uno de los actores internacionales que más veces ha visitado el plató de 'El Hormiguero'. La última vez fue el pasado mes de enero, anotando un 15,7% junto a 2.572.000 espectadores. Ahora, en el estreno del nuevo 'Sálvame', Jorge Javier se pregunta si Pablo Motos debe seguir invitando al actor que consiguió su primer Oscar en una polémica ceremonia. Son muchos los que han condenado su gesto e incluso las redes ardieron en el momento del puñetazo. Hasta tal punto que se convirtió en Trending Topic mundial en cuestión de minutos.

Will Smith se lleva el Oscar tras el puñetazo a Chris Rock

Tras más de tres décadas como actor y después de protagonizar uno de los momentos más tensos de la noche, Will Smith se ha hecho con el galardón con ‘Mejor actor protagonista’ por su papel en ‘El método Williams’, en el que daba vida al padre de Serena y Venus Williams. Ha ido en una ceremonia en el que lo más comentado fue el puñetazo que propició a Chris Rock.

1 /4
Resumen Oscar

Will Smith pega un puñetazo a Chris Rocks (Gtres)

1 / 4
DL-u508475-0153

Gtres

2 / 4
DL-u508475-0183

Gtres

3 / 4
Will Smith

Will Smith (Gtres)

4 / 4