El éxito de Carla Barber no es nada cuestionable. Su centro de estética es uno de los más reconocidos en Madrid y son muchas famosas las que acuden a sus instalaciones para ponerse en las manos de la ex de Diego Matamoros y el resto de expertas en medicina estética. Hay una larga lista de espera para ponerte en sus manos, tanto para las cirugías que realizan en el centro como para los diferentes tratamientos de belleza que también ofrecen. Además, triunfa en las redes sociales donde acumula más de 850.000 seguidores. Pero, por si todo esto fuera poco para ganar mucho dinero y embolsarse una gran cantidad en su cuenta bancaria, tiene un trabajo extra que por tan solo dos días al mes puede conseguir hasta 30.000 euros al mes.

229

También te interesará

Carla Barber deja las cosas claras: esta es su relación real con Diego Matamoros

Carla Barber imparte cursos de medicina estética donde se embolsa 30.000 euros

La doctora estética tiene sus propios cursos de medicina estética, con los que le aporta su experiencia y sus técnicas a aquellas personas que trabajen en el sector y que quieran aprender con Carla. La duración de este tipo de cursos es de dos días y lanza una convocatoria mensual desde el pasado mes de marzo. Desde entonces, un fin de semana al mes, Carla Barber se reserva su ajetreada agenda para compartir sus conocimientos y sus técnicas con un número limitado de alumnos que quieren seguir sus pasos. Los únicos requisitos que pide es el de "ser licenciado en medicina u odontología" y "tener ganas de aprender". Además de depositar el coste del curso.

El precio del curso completo (dos días) es de 2.500 euros + IVA. Son un total de 12 plazas por curso, por lo que Carla Barber gana 30.000 euros + IVA en cada una de las convocatorias que realiza. De momento, las tres que ya se han celebrado con anterioridad se completaron, por lo que la médica estética consiguió embolsarse más de 90.000 euros. La próxima, que todavía tiene abierta la matrícula, se celebrará los días 25 y 26 de junio y de momento no está completa.

El proyecto con el que Carla Barber gana 30.000 euros al mes por trabajar dos días
Redes sociales

Lo que se aprende en los cursos de la médica estética

A través de su página web podemos ver lo que se aprende en los cursos impartidos por la propia Carla Barber. El primer día comienza a las 16.00 hasta las 20.30 horas, donde se dan tres clases diferentes: tipos de ácido hialurónico, indicaciones según región facial y tratamiento; anatomía de tercio medio y tercio inferior + zonas peligrosas y técnicas de seguridad: y labios: técnicas y práctica impartida por la Dr. Carla Barber.

El segundo día comienza a las 10.00 hasta las 18.00 horas, con dos talleres prácticos. El primero, labios, código de barras y elevación de comisuras bucales; el segundo, surco nasogeniano, líneas de marioneta y arco mandibular. Para este día, tal y como podemos leer en su página web es necesario llevar un paciente para las prácticas. "El curso será impartido íntegramente por la Dr. Carla Barber", aseguran.

1 /8
Carla Barber

Redes sociales

1 / 8
carla-barber-destacada
2 / 8
carla-barber
3 / 8
carla barber 1

Redes sociales

4 / 8
Carla Barber

Redes sociales

5 / 8
carla barber

© Redes sociales.

6 / 8
Carla Barber Diego Matamoros

© Redes sociales.

7 / 8
Carla Barber Diego Matamoros

© Redes sociales.

8 / 8