Tamara Gorro está muy enamorada de Ezequiel Garay. Así lo demuestra cada día en las redes sociales, donde es muy activa. Y es que no solo muestra su rutina con su familia o sus compromisos de trabajo, la 'influencer' y colaboradora de televisión también nos sorprende con declaraciones de amor al futbolista.

tamara-gorro-destacada

También te interesará

El nuevo reto al que se enfrenta Tamara Gorro tras recibir el alta médica

Esto es lo que ha hecho Tamara Gorro hace apenas unas horas. Convencida de que es el hombre de su vida, la 'influencer' le ha hecho una propuesta a su marido ante sus más de 1,9 millones de seguidores. Se dieron el 'sí, quiero' el 24 de junio de 2012. Casi nueve años después, el matrimonio tiene dos hijos en común, Shaila y Antonio. Pero ahora ella quiere dar otro paso para revivir el que fue uno de los días más increíbles de su vida."Tengo una pregunta para ti Ezequiel. ¿Repetimos?", escribe Tamara Gorro junto a la instantánea en la que aparece con un vestido de novia. Su pareja ha preferido no contestarle, por lo menos de manera pública. El futbolista siempre ha sido mucho menos activo en las redes sociales y cuando lo vemos es porque su mujer lo ha grabado en algún momento de su día a día.

Tamara Gorro hace una propuesta a su marido vestida de novia

La propuesta de Tamara Gorro a su marido, Ezequiel Garay, con una foto vestida de novia
© Redes sociales.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay se casaron ya hace unos años. Su boda la celebraron por todo lo alto y no dudaron en contratar los servicios de fotografía y vídeo para tener todos los recuerdos de este gran día. Sin embargo, los años han hecho que muchas de las decisiones que tomaron sobre su enlace ahora les parezca horribles.Justo cuando celebraron el último aniversario de su boda, que fue el pasado 24 de junio de 2020, celebraron esta fecha viendo todos los recuerdos que tienen de ese día. Fotos y vídeos que le hicieron reírse mucho por lo desfasada que perecían ahora los looks que llevaban. A Tamara Gorro le daba un ataque de risa viendo el vídeo de su boda y esto es lo que decía al verlo.«Mirad, estoy llorando de la risa… de vernos en el vídeo de la boda, ay, por favor… qué feos… Eze… ay, por favor… pero ¿cómo te pudiste fijar en mí y yo en ti? Éramos horrorosos…», decía sin poder parar de reírse y bajo la atenta mirada de sus sobrinas, con las que mantiene Tamara una relación estupenda.

tamara-gorro-destacada

También te interesará

Tamara Gorro se pregunta cómo su marido, Ezequiel Garay, se pudo fijar en ella en su aniversario de boda

Su boda se celebró el 24 de junio de 2012

La propuesta de Tamara Gorro a su marido, Ezequiel Garay, con una foto vestida de novia
© Gtres.

Aún así, la colaboradora de televisión e ‘influencer’ no podía estar más emocionada y ha recordado algunos momentos del enlace mostrando vídeos de ellos bailando o de cuando fueron a ver los fuegos artificiales. «No hay mejor celebración que un lindo recuerdo. Un día maravilloso, único e imborrable. Volvería a repetir una y mil veces más», le dedicaba Tamara.Para dejar constancia en su perfil de Instagram, donde Tamara cuenta ya con más de 1,6 seguidores, ha compartido un bonito vídeo para felicitar el aniversario de boda a Ezequiel Garay: «Ocho años desde este día tan mágico y sin duda volvería a decir… ¡SÍ QUIERO! Feliz aniversario mi vida. ¡TE AMO CON LOCURA! #mamamolona #8aniversario #teamo #?«, escribía.

1 /8
tamara-gorro-2

© Redes sociales.

1 / 8
tamara-gorro-3

© Redes sociales.

2 / 8
tamara-gorro-4

© Redes sociales.

3 / 8
tamara-gorro-5

© Redes sociales.

4 / 8
tamara-gorro-6

© Redes sociales.

5 / 8
tamara-gorro-7

© Redes sociales.

6 / 8
tamara-gorro-8

© Redes sociales.

7 / 8
tamara-gorro-9

© Redes sociales.

8 / 8