Sofía Suescun y Kiko Jiménez se reencontraron en la casa de 'El tiempo de descuento' bajo la atenta mirada de Estela Grande. La pareja no ha parado de hablar de la modelo todo este tiempo y según Sofía, podría sentir algo más que una amistad por su novio, lo que le anima a hacerle una propuesta que no ha pasado desapercibida en las redes sociales.

"Está enamoradísima de Kiko, que es lo más normal, porque mira qué cosita, por favor... Yo dije que como somos una pareja muy generosa, en una noche tonta, no nos importa aceptarla, y ya está... que disfrute la chica... Eso es lo que dije", declara Sofía Suescun ante la sorpresa de su pareja.Esto llegó justo unos minutos después de que Kiko se reencontraba con Estela. Jorge Javier le pedía una valoración sobre el encuentro y decía rotunda: "El encuentro me ha parecido muy falso por parte de Estela, para mí nunca ha sido sincera, es una quedabien", le dice con dureza.

estela grande

“En plató el otro día, hubo un momento que quiso darme celos y pisotearme con un comentario, y eso ya no es de ser amiga”, continuaba hasta que Jorge Javier tuvo que interrumpir para darle su opinión sobre cómo están tratando a la modelo: “No me gusta lo que estáis haciendo con Estela”.