Ana Obregón está de celebración, pues su nieta Ana Sandra cumple un mes más. Hace ya casi un año que la bióloga sorprendió a toda España al informar de que se había convertido en madre adoptiva a los 68 años, tal y como avanzó SEMANA. Las imágenes de la conocida actriz saliendo de un hospital de Miami con un bebé en brazos impactaron a todo el mundo. Poco a poco se fue ampliando la información y dando nuevos detalles sobre la llegada al mundo de la pequeña Ana Sandra. Aunque parezca una noticia reciente, la niña ya ha cumplido los 11 meses, algo que la protagonista de 'Ana y los siete' ha querido festejar por todo lo alto, con promesa incluida. 

La promesa de Ana Obregón a su nieta por sus 11 meses

La promesa de Ana Obregón a su nieta por sus 11 meses.

Redes

La pequeña fiesta que ha realizado Ana Obregón

Con el tiempo, se ha sabido que la hija en realidad es su nieta biológica, hija de Aless Lequio. Esto no dejó indiferente a nadie, siendo una de las polémicas más virales de los últimos años. Sin embargo, la actriz se ha mantenido ajena a las críticas y presume de la pequeña con frecuencia en las redes sociales, como ha hecho hoy con la pequeña fiesta que han realizado. Anita crece como cualquier otra niña y en su casa han celebrado por todo lo alto que tan solo falta un mes para que cumpla un año.

Ana Obregón ha festejado el cumplemes de su nieta

La bióloga ha celebrado los 11 meses de su nieta con una pequeña fiesta. En sus redes sociales ha compartido varias imágenes junto a la pequeña, las dos vestidas de rosa y con la niña dentro de una piscina de bolas que combina a la perfección con los looks elegidos para el carrusel. Junto a las fotografías, la actriz ha compartido un emotivo texto para felicitar el día a Ana Sandra. "Anita, hoy cumplimos 11 meses las dos, porque contigo volví a nacer", ha comenzado la intérprete, haciendo referencia a la felicidad que ha mostrado desde el momento en que la niña llegó a su vida. 

La promesa que Ana Obregón ha hecho a su nieta

La actriz ha continuado titulando las fotografías haciéndose una pregunta: "¿Cómo es posible que las lágrimas puedan llegar a ser de tanta tristeza y tanta felicidad juntas?". Como es habitual, la artista no ha querido pasar por alto la falta de su hijo en todo este proceso, pues el padre de la pequeña falleció en 2020 a causa de un cáncer, con tan solo 27 años de edad. "No puedo dejar de pensar lo que daría tu papá por abrazarte y morderte los mofletes como lo hago yo cada segundo. Pero está aquí con nosotras y soplaremos tu tarta de biberones con él esta noche, cuando durmamos los tres juntos. Te lo prometo, Anita", ha expresado la presentadora. Además, ha añadido varios hashtags a su texto. En el primero ha indicado "cumplemeses", el segundo ha deseado a la pequeña un feliz cumpleaños. También ha escrito: "amores de mi vida" y "Aless forever". Con ello ha concluido el texto que rápidamente se ha llenado de comentarios felicitando el día a la pequeña y cuestionándose la maternidad de la socialité.

La promesa de Ana Obregón a su nieta por sus 11 meses

La promesa de Ana Obregón a su nieta por sus 11 meses.

Redes

La actriz no quiere entrar en polémicas

La bióloga continúa manteniéndose al margen de las polémicas que le han rodeado en los últimos meses. Desde que la pequeña llegó al mundo, todas las miradas se han centrado en el crecimiento de la niña, alimentadas por la alta exposición de la menor en las redes sociales. Además, se ha puesto el foco en la negativa de Alejandro Lequi de conocer a la pequeña, hija biológica de su hijo. Sin embargo, el colaborador de televisión ha evitado tratar el tema y posicionarse a favor o en contra de las decisiones que está tomando la que fuera su pareja con relación a su nieta. 

Casa Gabriela Guillen Madrid Retiro

También te interesará

El humilde piso en el que Gabriela Guillén cría al hijo que tiene con Bertín Osborne

Los escándalos que han rodeado a Ana Obregón

A ello se ha sumado el escándalo generado por las donaciones que la presentadora ha realizado a la fundación que lleva el nombre de su hijo. Pese a que la actriz prometió entregar los beneficios del libro en el que narra las memorias de Aless Lequio, no hay constancia de que se hayan realizado estos ingresos, un tema por el que la actriz ha tenido que responder públicamente y que ha justificado con las necesidades económicas que supone criar a una niña y en los gastos que ha generado la creación de la Fundación. Una controversia que ha vuelto a poner la relación con el padre de su hijo en el punto de mira y que mantiene a la actriz en el foco de la polémica.