Según afirma Anabel Pantoja, su tía y el productor tuvieron problemas profesionales y no acabaron bien.


Este martes, José Luis Moreno ha sido detenido por presunto delito de organización criminal, estafa, blanqueo y alzamiento de bienes con actuación a nivel internacional. La noticia ha generado una oleada de reacciones entre la larga lista de profesionales que trabajaron o coincidieron en algún momento de sus vidas con el productor. Una de ellas fue Isabel Pantoja, quien acabó de la peor manera con el empresario.

Según ha contado su sobrina, Anabel Pantoja, la cantante se puso a las órdenes del que fuera ventrílocuo para colaborar en sus programas de televisión. Durante el tiempo que formó parte del madrileño percibió de manera puntual una remuneración económica por sus servicios. Pero finalmente surgieron diferencias entre ellos.

Anabel Pantoja: «Cuando trabajaba con mi tía tuvo problemas”

“Es verdad que cuando trabajaba con mi tía tuvo problemas”, ha revelado la colaboradora de ‘Sálvame en el programa. La sevillana ha detallado José Luis Moreno no solo tuvo rencillas con la tonadillera: también con los trabajadores del elenco de bailarines, peluquería y maquillaje. “No pagaba porque no tenía dinero”, ha señalado Anabel.

“Dicen que es el cabecilla… Entonces ¿Dónde tenía los millones? Si tenía dinero ¿Cómo deja a esos trabajadores sin cobrar?”, se ha preguntado la andaluza. Y aunque ha afirmado que con su tía no acabó bien, desconoce las razones.

GTRES

Por su parte, Rosa Benito, colaboradora de ‘Ya es mediodía’, ha contado que el empresario le regaló un abrigo de piel a Isabel Pantoja: “Tiene una habitación que son unos grandes almacenes, un montón de visones, de joyas, de bolsas… A Rocío Jurado le dijo “coge el que tú quieras”… A la Pantoja le regaló otro. A mí me regaló una cosa muy bonita como un albornoz de playa, todo de marca, a Amador un  jersey maravilloso Tenía un montón de todo, unos relojes, unas joyas… Unos plasmas en el año 95 que yo no había visto en mi vida. A lo grande, todo».

Rosa Benito ha contado cómo era la mansión del empresario

La ex de Amador Mohedano también ha dado detalles sobre las excentricidades de la lujosa mansión de José Luis Moreno. Una «casa impresionante, tiene una piscina privada con un puente de cristal, es que te impactaba todo”. Al parecer, los invitados de la vivienda salía de allí con un lujoso obsequio entre manos.

José Luis Moreno
Gtres

La noticia más reciente de José Luis Moreno es que figuraba en la lista de morosos de Hacienda. Pero nada hacía presagiar el entramado del que supuestamente forma parte. Al parecer, en el grupo criminal presuntamente liderado por él en el que habría implicadas otras 50 personas.

Alberto Caballero, sobrino de José Luis Moreno: «Estamos en shock»

«Estamos un poco en shock, lógicamente, porque es una noticia dura», ha dicho hace apenas unas horas su sobrino, Alberto Caballero. «Habíamos tenido algún problema con un par de pagarés a nivel de la productora y unas sociedades fantasmas con las que no habíamos trabajado. Nos limitamos a denunciarlo y a llevar su proceso a los tribunales, pero no pensábamos que pudiera estar relacionado con él. Creíamos que era un intento de estafa al uso y lo pusimos en conocimiento de las autoridades y en ese proceso estaba», ha explicado.

Tío y sobrino no mantienen relación, pero Caballero está preocupado por su detención. «Hacía unos cuantos años que personalmente no tenía contacto con él. Pero al fin y al cabo es mi familia y son noticias que afectan bastante», ha admitido. «No hemos tenido relación, ni contacto, ni sabemos cuál es su entorno ahora mismo, estamos un poco desconectados… una serie de diferencias, y eso llevó a un alejamiento tanto en lo personal como en lo profesional. Me parece el argumento de una película«.