Tras varias semanas confinados por dar positivo en coronavirus, Ortega Cano y Ana María Aldón ya han salido a la calle después de superar la enfermedad

Fue el pasado 1 de enero cuando conocimos que Ortega Cano, Ana María Aldón y Gloria Camila Ortega habían dado positivo por coronavirus. Dos semanas después, el torero y la diseñadora han anunciado que, por fin, han superado la enfermedad. Después de pasarse estas semanas confinados en el ático que tienen en Cádiz, tenían previsto realizarse de nuevo las pruebas este lunes 11 de enero. Afortunadamente, la pareja ya ha dado negativo en la Covid-19. Así mismo lo confirmaba la propia Ana María este miércoles en 'Sálvame'. Ahora, hemos descubierto que es lo primero que han hecho Ortega Cano y Ana María Aldón durante su primera salida a la calle. La pareja ha acudido al cementerio para llevarle flores a Rocío Jurado.

El torero y su mujer han acudido a visitar la tumba de Rocío Jurado ubicada en el cementerio de Chipiona. Ortega Cano y Ana María Aldón se dejaban ver llegando a las inmediaciones del cementerio donde posteriormente entrarían para visitar la tumba de 'La más Grande' tras varias semanas sin poder hacerlo. En las imágenes a las que ha tenido acceso SEMANA y que os ofrecemos a continuación, podéis ver a la pareja en frente la tumba de Rocío Jurado acompañada por otros familiares, incluido el hijo de la pareja.

Ana María Aldón, José Ortega Cano

También te interesará

José Ortega Cano y Ana María Aldón han dado ya negativo en Covid-19

Ana María Aldón y Ortega Cano han acudido al cementerio de Chipiona

A la llegada al cementerio, Ana María Aldón ha querido responder a las preguntas de los medios de comunicación que se encontraban allí apostillados. La diseñadora ha hablado con Europa Press de cómo ha llevado la enfermedad del coronavirus y cómo se encuentran ahora: “Hemos sido afortunados porque no ha pisado nadie un hospital y él nos preocupaba mucho porque tiene un poquito de neumonía y nos preocupaba este tema, pero ya ha salido y estamos bien”. La mujer de José Ortega Cano explica que secuelas les han quedado tras pasar la enfermedad: “Lo hemos pasado al principio preocupados porque no sabíamos cómo iba a evolucionar el tema covid, pero ya luego poco a poco recuperándonos porque queda luego siempre un poquito de cansancio”. Puedes ver la entrevista completa en el vídeo a  continuación.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

No solo Ana María Aldón ha hablado sobre estos días de encierro, también el torero, que afirma estar recuperado: “Sí, cómo todo el mundo que le toca esto. Pero bien, bien, y afortunadamente nos encontramos bien", ha contado. La pareja ya se encuentra completamente recuperada. Al parecer no son los únicos que ya han dado negativo en coronavirus, parece que Gloria Camila también está recuperada ya que a través de su Instagram ha compartido diferentes imágenes junto a su novio, David. Os dejamos las imágenes de la primera salida a la calle de Ortega Cano y Ana María Aldón en el cementerio de Chipiona.

1 /7
ortega cano y ana maria aldon (1)

Gtres

1 / 7
ortega cano y ana maria aldon (2)

Gtres

2 / 7
ortega cano y ana maria aldon (3)

Gtres

3 / 7
ortega cano y ana maria aldon (4)

Gtres

4 / 7
ortega cano y ana maria aldon (5)

Gtres

5 / 7
ortega cano y ana maria aldon (6)

Gtres

6 / 7
ortega cano y ana maria aldon (7)

Gtres

7 / 7