María Patiño ha dado el 'sí, quiero' a Ricardo Rodríguez durante unas vacaciones en Sri Lanka. La noticia ha cogido de sorpresa a todos, que no se esperaban que tomara la decisión de celebrar su enlace matrimonial a miles de kilómetros de España y sin la asistencia de grandes y conocidos amigos.

maria patino

La colaboradora de televisión y su pareja han dado este paso tan importante en su relación después de 13 años juntos. En un principio, esta ceremonia iba a tener lugar en Venezuela, donde nació Ricardo, pero la situación en la que están el país ha sido el principal motivo para no llevarla a cabo en dicho país.

Pero, ¿cómo se siente María Patiño después de haber dado este paso? En 'El programa de AR' han desvelado que la pareja está feliz y emocionada después de haberse dado el 'sí, quiero' durante sus vacaciones en este país. Sin embargo, tendrán que registrar la boda en España para que sea legal.

maria-patino-1

Hace apenas unas horas se desvelaba cuál era el vestido elegido por María Patiño para su enlace matrimonial. El diseñador encargado de vestirla para este día tan especial ha sido Ion Fiz, que no ha dudado en mostrar su orgullo y agradecimiento con la colaboradora por haber confiado el ellos.

maria patino vestido

«Gracias @mariapatino1508 por confiar en mí para crear tu vestido de novia!!! Felicidades a los recién casados!!! ??? #bridaldress #novia #vestidodenovia #weddingdress #couture #dress #srilanka#mariapatiño @salvameoficial @telecincoes«, escribían junto a una imagen del cuerpo del vestido.

Se trata de un vestido de corte sencillo con escote corazón y tirantes, brocado con flores en el cuerpo del vestido y falda de tul. Original, pero perfecto para una boda en la playa. Además, ha presumido de bronceado después de varios días en la playa. Para el pelo, María Patiño se ha decantado por llevarlo suelto y casi no ha llevado maquillaje.