Han pasado seis años y medio desde que la vida de la familia de Mario Biondo cambiase por completo. Más de un lustro que los italianos han dedicado en cuerpo y alma a demostrar que la muerte de su hijo no fue un suicidio, algo que los resultados de la tercera autopsia vuelven a demostrar. Semana ha contactado con Santina, madre del que fuera marido de Raquel Sánchez Silva para ver cómo van a actuar a partir de ahora y su respuesta ha sido rotunda.

No se van a rendir

Biondo

Santina y Pippo, los padres de Mario, no están dispuestos a tirar la toalla y tras conocer que la tercera autopsia confirma lo mismo que las anteriores, es decir, que fue Biondo el que se quitó la vida, han asegurado a este medio que no van a tirar la toalla: "No nos vamos a rendir"

Asesorados por numerosos profesionales

Biondo

Detectives, abogados, peritos... son incontables los profesionales a los que la familia del que fuera cámara de 'Supervivientes' han recurrido a fin de conseguir una versión que apoye lo que ellos mantienen, que su hijo no se suicidó. Tras los últimos resultados, la que fuera suegra de Raquel sigue firme en sus convicciones y confirma a Semana que "sus abogados están evaluando el informe".

Llevan muchos años luchando

Biondo

Desde el primer momento la justicia española cerró el caso de la muerte de Mario Biondo como el de un suicidio, sin que eso signifique que la intención del fallecido fuera la de quitarse la vida. Aunque su viuda y el entorno del italiano en España aceptaron el informe, para la familia de Mario siempre fue inadmisible y una ofensa.

No pierden la esperanza

Biondo

Firmes en su empeño de tirar por tierra la teoría del suicidio, la familia Biondo ha empleado todo su tiempo y dinero en conseguir que se vuelva a investigar lo sucedido y ahora, cuando desde su propio país confirman lo que se dijo en España desde el primer momento, se niegan a perder la esperanza.

Una historia de amor

Biondo

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo se enamoraron en 'Supervivientes' cuando la presentadora hacía el papel que hoy tiene Lara Álvarez y él era un cámara de Mediaset.

Digna de película

Biondo

Quienes convivieron con ellos en la isla desvelaron que lo que surgió entre ellos fue un flechazo en toda regla y que fue la presentadora de Plasencia quien se lanzó a dar el primer paso, conquistando al cámara.

Con una boda de ensueño

Biondo

La pareja vivió deprisa y selló su amor con una boda de ensueño en Italia que revolucionó la ciudad natal de Biondo y a la que acudieron ambas familias y numerosos amigos, con una celebración en la que todos los vecinos se echaron a la calle.

Y un final desolador

Biondo

La mala suerte quiso que, a pocas semanas de celebrar su primer aniversario de boda, Mario Biondo perdiera la vida. Aunque el caso está cerrado como un suicidio, eso no se traduce en que la voluntad del italiano fuera quitarse la vida sino en que fue él solo, sin la participación de nadie más, quien por accidente o no se suicidó.

Un enfrentamiento

Biondo

La rapidez con la que Raquel Sánchez Silva aceptó que Mario había muerto víctima de sí mismo no sentó bien a la familia. Tras ese primer desencuentro llegaron muchos más, ya que la presentadora española solo entregó a la familia Biondo la moto y el portátil del fallecido.

Que no tiene solución

Biondo

Durante este tiempo los reproches de los Biondo hacia Raquel han sido una constante. Los italianos están dolidos con la que fuera su nuera, que tardó menos tiempo de lo que ellos esperaban en rehacer su vida y formar una familia.

Tres autopsias

Biondo

Ya han sido tres las veces que distintos forenses han examinado el cuerpo sin vida de Mario Biondo y aunque esta última parecía que podía haber novedades debido a todo el tiempo que se ha tardado en dar el resultado, las tres han cerrado la muerte como un caso de suicidio. 

Numerosas dudas

Biondo

Actualmente en España hay abierta una causa contra el forense que firmó el levantamiento del cadáver y el primer examen al cuerpo de Mario, ya que la segunda autopsia reveló que había contradicciones importantes.