El cantante ha dado sus primeras declaraciones sobre qué le ha parecido la gran noticia de que Paula Echevarría está embarazada. Asegura que ha ha podido hablar con ella y con Miguel Torres.


El anuncio de embarazo de Paula Echevarría ha sorprendido a todos. La actriz se mostraba muy feliz en su primera aparición tras dar la gran noticia a través de las redes sociales. Ahora David Bustamante, con el que la actriz tiene una hija en común, Daniella, de 12 años, ha querido dar su opinión al respecto.

Y sí, el cantante no puede estar más feliz por Paula y Miguel Torres. «Maravilloso ¿qué me va a parecer joder? Es lo más bonito que puede pasar, que nazca una criatura. Máxime si es un hermanito o una hermanita de mi hija. Así que todos muy contentos», desvelaba a Europa Press.

David Bustamante desvela que ha podido hablar con ellos: «Sí claro, ayer estuve hablando con ellos». Además, se mostraba muy feliz por su hija, que tendrá un hermanito o hermanita: «Daniella está feliz, claro, normal. Hermanita mayor ahora», declaraba sobre cómo ha aceptado su hija la gran noticia.

Primeras palabras de David tras el anuncio de embarazo de Paula

Aunque el cántabro se mostraba nervioso al tener prisa, ha querido contestar. Sin embargo, parece que no le ha sentado muy bien cuando le han preguntado por si no se animaba con Yana Olina a tener un bebé: «No empecemos. Venga gracias, que tengáis buen día», respondía antes de seguir su camino.

Una gran noticia que ha sorprendido a todos

Durante la mañana del jueves, Paula Echevarría se dejaba ver por las calles de Madrid, ni 24 horas después de haber anunciado su embarazo a través de las redes. La actriz, oculta bajo su mascarilla y unas gafas de sol (a pesar de que en Madrid estaba nublado y lloviendo), presumía ya de barriguita de embarazada con un vestido sudadera corto, que ha combinado con deportivas y un bolso maxi.

«Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia… en unos meses seremos uno más! 👶🏻❤» escribía la actriz junto a una bonita imagen de la pareja junto a Daniella, la niña que Paula tiene con David Bustamante, que abraza a su madre por detrás mientras esta enseña ya su barriguita de embarazada.

La pareja no puede estar más feliz por haber dado este paso tan importante para ellos después haber pasado su primer año de convivencia. Hay que recordar que durante los inicios de su relación estuvieron separados, y veíamos a la actriz viajar a Málaga con asiduidad, donde en ese momento estaba instalado Miguel Torres al jugar en las filas del equipo de la ciudad andaluza.

Desde hace tiempo se venía comentando en los círculos próximos a la intérprete que la pareja anhelaba con mucha ilusión tener un bebé. La foto que ambos han compartido para informar sobre el estado de Paula delata que la asturiana está de bastantes semanas.