Terelu Campos (58 años) está viviendo unas horas de lo más intensas. Y es que a la colaboradora de televisión le han salpicado las fotos de su hija, Alejandra Rubio (23 años) y Carlo Costanzia (31 años) que publica SEMANA en exclusiva. Los jóvenes aparecen en actitud cariñosa, acariciándose y besándose en un centro comercial de Madrid.

A pesar de que hemos conocido su reacción, no habíamos visto a Terelu Campos desde que se publicara la portada de SEMANA. Durante el mediodía de este miércoles, la hija de María Teresa Campos se ha dejado ver por las calles de Málaga, desde donde se ha pronunciado sobre las fotos de su hija: "La vida de mi hija solo pertenece a mi hija", ha declarado rotunda.

Pero Terelu Campos no quiere añadir mucho más. De hecho, hace hincapié varias veces que no tiene nada que decir. Y añade: "Quien diga que yo estoy enfadada, molesta o triste, alegre o contenta está mintiendo porque no me pronuncio sobre ello",ha declarado rotunda.

La polémica ha cogido a la hermana de Carmen Borrego fuera de Madrid. Aún así, desde la distancia hemos podido conocer cuál había sido su reacción nada más enterarse de la exclusiva bomba de SEMANA. Una reacción que coincide precisamente con lo que ella ha declarado en el vídeo que os hemos mostrado. Y es que no quiere pronunciarse al respecto porque considera a su hija ya lo suficientemente mayor para tomar sus propias decisiones.

Portada SEMANA

SEMANA.

De esta forma, Terelu Campos se desvincula de la polémica, aunque creemos que tendrá una opinión clara sobre este romance. Y es que podría no haber sido de su agrado descubrir que su hija está iniciando una relación con el hijo de Mar Flores. Y es que Carlo Costanzia está actualmente cumpliendo una condena. El joven fue condenado a 21 meses por un delito continuado de estafa agravada relacionada con la venta de coches de lujo. Esta condena hace que no tenga libertad, ya que lleva una pulsera telemática en el tobillo que controla todos sus desplazamientos a través de un GPS. 

Mar Flores desconocía la relación entre su hijo y Alejandro

La que también se ha pronunciado al respecto es Mar Flores. La modelo no sabía de la relación que mantiene su hijo con la hija de Terelu Campos hasta que ha visto las sorprendentes e inesperadas imágenes de SEMANA: "No tenía ni idea de esta posible relación. Se está enterando ahora por la revista SEMANA de esta nueva ilusión de Carlo", ha indicado desde el ‘magazín’ de Telecinco Leticio Requejo, quien ponía estas declaraciones en boca de la modelo. "Yo creo que le parecerá bien lo de esta chica con su hijo. Le parecerá bien todo lo que le estabilice a él", ha sentenciado inmediatamente después Ana Rosa.

Alejandra y Carlo protagonizan unas fotos BOMBA

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia protagonizan el nuevo número de SEMANA, a la venta desde este miércoles. Y es que los jóvenes dan rienda suelta a su amor en un amplio reportaje de fotos que solo podrás ver en tu revista favorita de corazón. La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores aparecen acariciándose, con las manos entrelazadas e incluso dándose besos de lo más tórridos. 

Alejandra y Carlo Costanzia aprovecharon un día entre semana para quedar en un centro comercial que no está tan transitado como los días del fin de semana. Aunque trataron de pasar desapercibidos, no lo consiguieron. SEMANA les pilla disfrutando de una velada de lo más romántica mientras toman algo en la terraza de un restaurante. Las fotos demuestran que ambos estaban muy a gusto. La sintonía entre ellos es más que evidente.