Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James se han convertido en personajes de actualidad después de que se confirmara que estaban esperando su segundo hijo. Ahora, el matrimonio se ha dejado ver saliendo del Palacio de Liria de Madrid por primera vez tras conocerse la gran noticia. Aunque se han mostrado muy discretos y sin querer dar muchos detalles, ambos han agradecido el interés de la prensa.

sofia-palazuelo-destacada

También te interesará

Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James esperan su segundo hijo

El matrimonio ha reaparecido tras conocerse su segundo embarazo

Vídeo: Europa Press.

Vídeo: Europa Press."Todo muy bien, gracias". Sofía Palazuelo no ha querido añadir nada más en su reaparición. De hecho, no ha bajado la ventanilla del coche en el que iba junto a su marido. Los duques de Huéscar salía del Palacio de Liria junto a su marido afirmando que ahora toca disfrutar del verano en familia: "Sí, gracias". En cuanto a si está teniendo algún antojo o a cómo se ha tomado la pequeña Rosario la noticia, Sofía se ciñe a sonreír y saludar sin hacer declaraciones.El matrimonio está viviendo una de las etapas más dulces, ya que está esperando su segundo hijo. Los duques de Húescar darán la bienvenida a su segundo hijo a finales de año, ya que se encuentran en su tercer mes de embarazo. Su segundo hijo, del que se desconoce todavía el sexo, llegará dos años después de que naciera Rosario, la primera hija de Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James. De esta forma, este bebé será el segundo nieto para Carlos Fitz-James Stuart, actual duque de Alba, y para su expareja, Matilde Solís.

No pueden estar más felices con la gran noticia

Primeras imágenes de Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James tras conocerse su segundo embarazo
Gtres.

Hace apenas unos días, el matrimonio se dejó ver por las calles de Madrid. Sofía y Fernando se fueron a cenar a uno de los restaurantes de moda que hay en la Puerta de Alcalá de la capital. A la salida, fueron captados por las cámaras de Europa Press y se le podía ver la incipiente barriga a Sofía, que no tuvo intención de ocultarla.Con un vestido amarillo de lino y de lo más fresquito, Sofía se dirigía hacia el coche para volver a casa. Al andar, se puede ver perfectamente que está embarazada por segunda vez. Aún así, en ese momento, pasó totalmente desapercibido el embarazo. «Todo muy bien, muchas gracias», se limitaban a decir.

Hace unos días, Sofía presumía de barriguita de embarazada

Vídeo: Europa Press.

Vídeo: Europa Press.Con la llegada de este bebé a sus vidas, Sofía y Fernando dan un paso más en su relación. Aunque todavía no son familia numerosa, este bebé se convertirá en un compañero o compañera de juegos de su hija Rosario. Hay que recordar que el matrimonio se dio el ‘sí, quiero’ el 6 de octubre de 2018 en el Palacio de Liria en Madrid dos años después de que hicieran oficial su relación en la Feria de Abril de Sevilla.