Shakira ha preferido no hacer declaraciones, pero sí ha mostrado una sonrisa cómplice con la prensa apostada en las puertas de su casa. La colombiana es consciente de que todas las miradas se posan en ella tras confirmarse que Piqué está muy ilusionado con Clara Chía, una joven de 23 años con la que ha sido visto besándose de forma apasionada en un concierto y con la que incluso se ha ido de boda. Conduciendo su propio vehículo la artista ha abandonado la vivienda que compartían cuando eran pareja con una gorra que desvelaba que iba a hacer deporte, quizás intentando olvidar la polémica de estos días. Lo llamativo de su look es la frase que decía su accesorio, pues decía «afortunada en amor».

Vídeo: Europa Press

Estas son las primeras imágenes de Shakira después de que se confirme que lo de Piqué y Clara Chía va muy en serio. Su historia de amor ha ido poco a poco, tal y como te hemos contado en SEMANA, una relación que el jugador de fútbol se niega a esconder. Quiere gritar a los cuatro vientos que está feliz y, aunque todavía no lo ha hecho en sus redes sociales, continuará su día con total naturalidad. Ninguno de los dos quiere encerrarse, sino continuar con sus rutinas, a pesar de la tormenta mediática de estos días.

Shakira ha aprovechado este miércoles para ir a jugar el tenis con sus hijos y unos amigos, plan que le ha ayudado a dejar de lado todo los problemas que le acompañan tras su separación. Fue el pasado mes de junio cuando el futbolista y la cantante confirmaron su ruptura, aunque ninguno de los dos aclaró los motivos de su separación. Sus caminos se han separado y seguirán en contacto por la custodia de sus hijos, eso sí, es una incógnita dónde y cómo vivirán en el futuro en lo que respecta a su vida personal.

pique, clara chia marti
Montaje SEMANA

Esta semana Shakira también ha sido vista paseando junto a sus hijos, aunque su actitud fue completamente diferente a la mostrada hoy. La artista estaba muy cabizbaja y no maquilló con una sonrisa el mal momento que estaba pasando. Paseó junto a sus pequeños por un parque de Miami, siendo estas imágenes analizadas por una experta en comunicación no verbal: «Está pasando por un periodo de tristeza máximo».