Elena Tablada ha terminado confirmando su separación de Javier Ungría, una noticia que adelanta SEMANA en su número de la revista. La diseñadora de moda se dejaba ver hace unas horas, pero nada se sabía de su marido, que ha preferido mantenerse en un discreto segundo plano. Hasta ahora. El empresario salía de casa durante la mañana del jueves para ir a casa de la diseñadora. Más tarde salía del garaje acompañado de su hija. Consciente de que le esperan unas semanas duras, prefería no decir nada cuando le han preguntado por su separación.

david-bustamante-destacada

También te interesará

La tierna felicitación de David Bustamante a su hija Daniella (con reacción de Paula Echevarría incluida)

Javier Ungría sale de casa de Elena en compañía de su hija Camila

Primeras imágenes de Javier Ungría tras confirmar Elena Tablada su separación
Gtres.

A pesar de que han tomado la decisión de darse un tiempo, ambos siguen manteniendo una relación buena por el bien de la hija que tienen en común. De hecho, Javier se ha acercado hasta la casa de Elena Tablada para recoger a su hija. Después salía con ella, dispuestos a pasar un buen día padre e hija.Saludando educadamente a los reporteros pero con semblante serio, Javier ha evitado confirmar si la separación con Elena Tablada es definitiva o habrá reconciliación. Ahora está centrado en que su hija no vea el revuelo mediático que ha provocado la decisión de sus padres de darse un tiempo.

Saluda educadamente a los reporteros, pero no dice nada

Vídeo: Europa Press.

Vídeo: Europa Press.Tal y como publica el último número de nuestra revista (a la venta desde este miércoles o descargando la versión online AQUÍ), la pareja está en crisis y lleva todo el verano separada, disfrutando del periodo estival cada uno por separado, en distintos lugares, sin coincidir ni para estar con la hija que tienen en común. «Después de 6 años de preciosa relación, a pesar de que ninguna relación es un camino de rosas, hemos decidido dar un pare para así poder respirar y ver en qué consiste realmente la felicidad», comenzaba diciendo la hispanocubana en un sincero comunicado hace unas horas.«Confío en el plan que tiene Dios para mí, para mi familia y en que el tiempo nos haga valorar lo afortunados que somos. Quien me conoce sabe que mis hijas son lo más importante que tengo en mi vida, y si me veo en posición de ponerlas en una balanza siempre pesarán más ellas», prosigue en su carta, publicada a través de sus redes sociales. «El respeto entre nosotros es profundo y latente, y creó un ser maravilloso por el que estaremos unidos siempre».