Isabel Pantoja ha reaparecido después de todo el revuelo mediático provocado por su hijo, Kiko Rivera, en televisión. La cantante ha acudido este martes por la mañana al aeropuerto de Jerez en compañía de una persona de confianza. Llegaba en un coche con conductor. Al bajarse del vehículo, Isabel no ha tenido problemas en contestar a algunas de las preguntas que le han hecho los reporteros.

kiko rivera

También te interesará

Esto opina Kiko Rivera sobre el último desplante de Isabel Pantoja a Chabelita

La cantante ha confirmado que su madre se encuentra bien. No lo ha expresado con palabras, sino con el dedo pulgar hacia arriba en señal de que todo está bien. Preparada para retomar los nuevos proyectos profesionales, Isabel Pantoja asegura a las cámaras tener muchas ganas de volver al trabajo.

Primeras imágenes de Isabel tras varios meses recluida en Cantora

Vídeo: Europa Press.

Vídeo: Europa Press.De lo que no ha querido hablar Isabel Pantoja es de su hijo Kiko Rivera, que hace unos meses decía abrir una guerra mediática en contra de su madre. Durante las entrevistas que ofreció su hijo en 'Cantora: la herencia envenenada', la cantante permaneció encerrada en su finca de Medina Sidonia, esperando que el revuelo mediático se calmara.Isabel Pantoja podría haber aprovechado que las aguas se han calmado en lo que se refiere a la aparición de polémicas familiares que rodean al clan Pantoja en la televisión para salir a la calle y enfrentarse a la realidad. Como no podía ser de otra manera, su presencia no ha pasado desapercibida y ha tenido que encontrarse con la prensa. Isabel ha reaparecido oculta tras sus características gafas de sol negras y una mascarrilla, lo que impedía ver su rostro.

Retoma sus compromisos profesionales con "muchas ganas"

Isabel Pantoja
© Gtres.

La presión mediática a la que estuvo sometida durante unos meses le obligó a recluirse en su finca, en compañía de su madre, Doña Ana, y su hermano, Agustín. Ahora gracias a que un nuevo clan familiar está de plena actualidad (por la docuserie que protagoniza Rocío Carrasco), las aguas parecen haberse calmado para Isabel Pantoja, que aprovecha este momento para retomar sus proyectos profesionales, aquellos que dejó en pausa cuando saltó la polémica sobre la herencia de su hijo en los medios de comunicación.

Los nuevos planes profesionales de Isabel Pantoja

Mediaset confirmó a finales del mes de marzo que la artista forma parte del jurado de ‘Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?’, un concurso musical en el que junto a Danna Paola y Risto Mejide deberá hacer ofertas económicas para pujar por sus cantantes favoritos. Aunque esta será su reaparición ante los medios, todavía son muchas las incógnitas que sobrevuelan sobre su nuevo proyecto profesional. Este nuevo proyecto podría haber sido el causante de que tenga que abandonar su finca para viajar a Madrid.Fuentes cercanas a Mediaset revelaron a finales de marzo a SEMANA que, por en ese momento, el equipo estaba centrado todavía en los castings, que ya habían comenzado y que seguían abiertos. En el calendario del grupo de comunicación tenían en mente comenzar a grabar con Isabel Pantoja y el resto de compañeros entre abril y mayo, sin embargo, estas fechas podrían variar en función de la situación sanitaria. Finalmente podrían haber cumplido con este plan, por lo que la cantante tenía que viajar ya a la capital española para comenzar con este nuevo proyecto.

1 /8
isabel-pantoja-1

© Gtres.

1 / 8
isabel-pantoja-4

© Gtres.

2 / 8
Isabel Pantoja calle

Isabel Pantoja pasea por la calle. (© Gtres.)

3 / 8
Isabel Pantoja

© Gtres.

4 / 8
Isabel Pantoja

© Gtres.

5 / 8
isabel-pantoja

© Fotomontaje: SEMANA.

6 / 8
Kiko RIvera

© Telecinco.

7 / 8
kiko-rivera

© Redes sociales.

8 / 8