En SEMANA te mostramos en exclusiva las primeras imágenes del exmarido de Makoke y la exmujer de Álvaro Muñoz Escassi.


El verano es el momento perfecto para disfrutar de las vacaciones para pasar tiempo en pareja. Y así lo están haciendo Javier Tudela (padre) y Raquel Bernal. Aprovechando la estancia en España de la empresaria venezolana, la pareja del momento se ha dejado ver junta en la inauguración de «Aüa Playa», el chiringuito marbellí de Marta Fernández, mujer de Jaime Martínez Bordiú. En SEMANA te mostramos en exclusiva las primeras imágenes del exmarido de Makoke y la millonaria juntos derrochando pasión.

© SEMANA

Raquel Bernal quiso estar junto a Marta Fernández en uno de los momentos más importantes para ella. Por ello, recién llegada a España de República Dominicana, donde reside, acudió junto a su pareja, Javier Tudela (padre), para apoyar a su amiga en la inauguración de su chiringuito. En el local, diseñado por Joaquín Torres, la pareja derrochó pasión y se mostró de lo más cómplice. En las imágenes que te mostramos en SEMANA, podemos verlos con un veraniego atuendo y posando juntos de lo más enamorados por primera vez.

No es de extrañar que la pareja se haya dejado ver en el evento que ha reunido a la jet set marbellí puesto que ambos mantienen una estrecha relación con el matrimonio. En concreto, Raquel Bernal fue la encargada de organizar la despedida de soltera de Marta Fernández en República Dominicana en el chalé millonario que esta posee en el Caribe. Asimismo, Javier Tudela fue uno de los testigos de la boda de la empresaria gallega con el hermano de Carmen Martínez Bordiú.

El primer marido de Makoke y la exmujer de Álvaro Muñoz Escassi tenían muchos motivos para disfrutar a lo grande de la fiesta y brindar por las buenas nuevas que habían llegado a sus vidas, como el nacimiento del nieto del empresario. Además, dejándose ver juntos han dado un paso más en su relación que poco a poco se va afianzando y que, sin lugar a dudas, se han consagrado este verano como la pareja del momento.

Javier Tudela y Raquel Bernal, muy herméticos a la hora de hablar de su vida privada

© GTRES

Javier Tudela y Raquel Bernal derrochan pasión allá donde van. A pesar de que han optado por no hablar de su vida privada y llevarla en la más estricta intimidad, lo cierto es que sus caminos se cruzaron hace un año, aunque iniciaron su relación hace seis meses. A pesar de la distancia entre ambos, la pareja ha hecho lo posible por mantener la llama encendida a pesar de las adversidades a las que se han tenido que enfrentar, como la pandemia. Desde que comenzaran a construir una vida en común, el padre de Javier Tudela ha viajado en varias ocasiones a República Dominicana para estar junto a la empresaria venezolana.

Raquel Bernal es una enamorada de España y viaja hasta nuestro país durante los meses de verano para disfrutar de su casa de Marbella y disfrutar de sus eventos más solidarios. La ex del jinete está inmersa en varios proyectos, entre los que destaca el Festival de Cine y Música Cana Dorada.