David Bustamante está pasando por un difícil momento después de haber tenido que decirle adiós a un fiel amigo, Álex Casademunt, y tras perder la batalla judicial que mantenía con su exasesor, Francisco Manjón. El cantante intenta ponerle buena cara al mal tiempo e intenta sobreponerse a los duros golpes desde su nueva casa. Tal y como publicó SEMANA en exclusiva, el que fuera concursante de 'Operación Triunfo' se mudó a una espectacular vivienda en Boadilla del Monte. Ahora, el cántabro se ha encargado en mostrar las primeras imágenes de su nueva vivienda a la afueras de Madrid.

El cantante David Bustamante y la bailarina Yana Olina en San Vicente de la Barquera, Cantabria, 20/03/2019

También te interesará

Primeras palabras del exrepresentante de David Bustamante tras ser absuelto

Primeras fotos de David Bustamante en su nueva casa
Redes sociales

Con motivo del Día del Padre, David Bustamante ha publicado un par de imágenes en las que aparece junto a su hija Daniella y su padre para felicitarles así este día tan especial. Lo llamativo de las instantáneas es que el cantante no ha dudado en mostrar uno de los rincones favoritos de su nueva y espectacular casa. Así, el interprete de "Desde Que Te Vi" no ha dudado en posar con su pequeña y su progenitor al frente de la impresionante piscina que ocupa gran parte de su nuevo jardín.Gracias a esto hemos podido comprobar como, poco a poco, el cantante está poniendo a punto cada espacio de su amplia vivienda. Por ello, sobre el verde césped ha colocado varias tumbonas naranjas para que llegado el buen tiempo puedan disfrutar de un buen día de piscina.Tal y como publicó en exclusiva esta revista el pasado 3 de marzo, David Bustamante dijo adiós al ático que alquiló en Pozuelo de Alarcón (Madrid) y que se encargó de mostrar durante la cuarentena, para instalarse en una espaciosa vivienda junto a su chica, Yana Olina, y su hija (cuando esta vaya a visitarla). El nuevo hogar del cántabro cuenta con grandes zonas comunes y su valor de mercado supera los 600.000 euros.

Una vivienda de ensueño para disfrutar de los suyos

Primeras fotos de David Bustamante en su nueva casa
© Redes sociales.

David Bustamante ha apostado por una vivienda de diseño en donde permanecer alejado de ojos indiscretos para estar junto a las dos mujeres más importantes de su vida. Situada en una urbanización de lujo en Boadilla del Monte, la nueva casa del artista cuenta con 287 metros cuadrados y están divididos en tres plantas.La vivienda cuenta con cinco dormitorios, cuatro cuartos de baño y una amplia zona ajardinada privada en la que poder disfrutar de su tiempo libres. Además, dispone de un espacioso distribuidor en la planta baja, un extenso salón con dos ambientes y una cocina totalmente equipada. Además de todo esto, la urbanización en la que se sitúa el nuevo hogar del cantante cuenta con zonas comunes en las que habrá pistas de pádel, gimnasio y una amplia piscina. Sin lugar a dudas, se trata de un auténtico refugio alejado del mundanal ruido de la capital española y que el cantante necesita como agua de mayo para dejar atrás una de las etapas más complicadas de su vida.

1 /8
david bustamante 2

© Redes sociales.

1 / 8
Portada Bustamante SEMANA

SEMANA

2 / 8
Casa David Bustamante OK

SEMANA

3 / 8
david-bustamante-destacada

Gtres

4 / 8
portada-david-bustamante-yana-olina-1068x712

© Redes sociales.

5 / 8
yana_olina_bustamante-1068x801

© Redes sociales.

6 / 8
David Bustamante 2

© Redes sociales.

7 / 8
David Bustamante

Foto: Gtres

8 / 8