Desde que saliera a la luz la relación de Alexia Rivas y Alfonso Merlos, que dejaba a una Marta López completamente rota, se han convertido en la pareja del momento. A pesar de que desde que conocemos este romance no han escondido su amor, todavía no habíamos poder ver a la pareja junta. Hasta ahora. SEMANA ha conseguido en exclusiva las imágenes más esperadas en el mundo del corazón durante este 2020. Tras varias semanas en el foco mediático, "cazamos" a Merlos y a Alexia dando un romántico paseo cerca de la casa del periodista, donde ambos están viviendo el confinamiento juntos desde hace unas semanas.

Primeras declaraciones de Alfonso Merlos y Alexia Rivas como pareja

SEMANA ha conseguido las fotos más esperadas del momento

En este número de SEMANA podrás encontrar un amplío reportaje fotográfico en el que la pareja pasea tras los primeros permisos de movilidad del Estado de Alarma. En las imágenes que te ofrecemos a partir de este miércoles en tu revista favorita podrás ver a Alfonso Merlos y a Alexia Rivas en actitud cariñosa disfrutando de las primeras semanas de noviazgo. Ambos tienen una sonrisa de oreja a oreja, ya que es uno de los primeros paseos que han dado oficialmente como pareja después de que saliera a la luz su relación tras la polémica videollamada en la que Alexia salía caminando por detrás.

Este miércoles, y por primera vez, podrás acceder a todas estas esperadas imágenes en exclusiva de la pareja. Alfonso Merlos y Alexia Rivas han pasado el confinamiento en la casa del periodista y cuando han salido a la calle, lo han hecho por separado. Hasta ahora, que por fin han salido juntos. SEMANA ha querido ser testigo de este momento tan esperado y ha querido compartirlo con todos sus lectores que podrán encontrar estas fotos a partir del miércoles en su quiosco más cercano.

EP-Alexia-y-Alfonso-Merlos-paseo-(14)

El primer paseo juntos tras confirmarse su relación

Tal y como se puede ver en la fotografía del primer paseo, Alexia Rivas no se separa ni un solo momento del periodista político. Cogidos del brazo dan un paseo en familia, ya que también llevan a su mascota. Para la ocasión, la periodista de 'Ya es mediodía' escogió un look de lo más deportivo presumiendo de cuerpo de infarto; mientras que Merlos optó por un estilo casual en el que combinaba unos vaqueros y una camiseta de manga corta. La pareja ha disfrutado de un tranquilo paseo tras las permisiones de movilidad del Estado de Alarma.

A pesar de la tormenta mediática en la que se han visto envueltos tras conocerse su relación y una supuesta infidelidad a Marta López a través de una videollamada, la pareja se mostró de lo más tranquilo durante su trayecto al atardecer. Estas imágenes a las que ha tenido acceso SEMANA suponen un antes y un después en la historia de un amor que ha acaparado cientos de titulares. Y no solo en España, pues esta relación ha dado el salto a otros países. No te pierdas a partir de este miércoles el amplio reportaje que encontrarás en el interior de tu revista favorita del primero paseo de la pareja del momento.