Marta Riesco ha sido la persona más buscada después de que SEMANA desvelara este pasado martes la portada de su nuevo número. Olga Moreno ofrece su entrevista más esperada en esta revista. Rompe su silencio seis meses después de que Antonio David Flores le comunicase su intención de romper su matrimonio. Han sido meses duros, en los que ha preferido no decir nada al respecto. Hasta ahora.

Había que conocer el parecer de Marta Riesco, que salía a cenar con una amiga a un restaurante de Madrid. Como no podía ser de otra manera, una reportera le esperaba a la salida, para hablar de los titulares que este pasado martes se hicieron públicos sobre la entrevista de Olga. En uno de ellos, la sevillana apuntaba directamente a la periodista: «He luchado por mi matrimonio hasta que he visto a mi marido con otra».

«Estoy más feliz que en toda mi vida. Además, es que yo siempre digo la verdad, estoy feliz y enamorada, a mí me da igual. Yo ya he dicho que no iba a comentar nada más, quiero seguir con mi trabajo y por respeto a mi carrera no iba a decir nada, por respeto a la familia de Antonio David y a la mía no iba a decir nada, cada uno que haga lo que quiera, lo respeto muchísimo y ya está», ha declarado rotunda.

Marta Riesco reacciona a la entrevista de Olga Moreno en SEMANA

Vídeo: Europa Press.

Sobre si le han pedido que no hable más de su relación, aclara: «No es que me lo hayan pedido, eso lo quiero aclarar, soy yo la que sé que es mejor no decir nada. Yo respeto que cada uno diga lo que quiera, estaría bueno», ha dicho, dejando claro que quiere respetar lo que ya dijo hace unos días sobre que por respeto no iba a decir nada más sobre su relación.

En este vídeo llama la atención también las palabras que dedica a Rocío Flores. La periodista no duda en confesar que adora a la hija de Antonio David Flores, una declaración que ha sido cuanto menos sorprendente, ya que ambas no mantienen relación de amistad desde hace tiempo: «La adoro», dice rotunda. La reportera le hace saber que ahora hay que saber qué piensa Rocío Flores de esto: «Seguro que me adora también», le contesta Marta convencida.

Olga Moreno rompe su silencio: su entrevista más esperada

Olga Moreno ha roto su silencio por fin seis meses después de que Antonio David Flores le dijera que quería romper su matrimonio. El lugar elegido para dar su entrevista más amarga ha sido SEMANA, que trae un número cargado de declaraciones rotundas y contundentes. La sevillana está pasando una de las etapas más complicadas de su vida y no ha podido reprimir las lágrimas durante las dos horas que ha durado la entrevista.

Olga Moreno portada SEMANA
Foto: Portada de la revista SEMANA

«No me merezco lo que me ha pasado», dice Olga Moreno totalmente rota. De hecho, no consigue todavía pronunciar la palabra separación y no le importa dejarlo claro: «Me rompí por completo cuando mi marido pronunció la palabra separación». Han sido unos meses complicados y todavía le cuesta hablar del momento que atraviesa. La que fuera mujer de Antonio David rompe su silencio para defenderlo como padre y persona, pero para gritar la decepción que este la ha provocado como marido. Podrás leer al completo esta entrevista en el nuevo número de SEMANA desde este miércoles.

¿Cuándo se casaron Olga Moreno y Antonio David Flores?

Antonio David Flores y Olga Moreno contrajeron matrimonio el 13 de junio de 2009. Tres años después, en 2012, se convirtieron en padres por primera vez de Lola, su única hija en común.