Belén Esteban se alegra de la llegada del tercer hijo de Jesulín de Ubrique con su esposa y ya se ha pronunciado al respecto. Vea su primera reacción a la feliz llegada de un nuevo miembro del clan Ambiciones

La felicidad se ha instalado en el seno familiar de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, tras la llegada de su tercer hijo en común, el pequeño Hugo. La pareja ha tratado de llevar con discreción su estado de buena esperanza, llegando incluso a confundir a los medios sobre cuánto iba a dar a luz la odontóloga, pero este martes se produjo el alumbramiento en un hospital de Jerez de la Frontera, hasta donde se han desplazado ya miembros de la familia y amigos para darles la enhorabuena y conocer en persona al nuevo miembro del clan de Ambiciones. Quien no ha podido hacerlo aún es Julia Janeiro, que se encuentra examinándose del carné de conducir y debe esperar para conocer a su hermano en persona, aunque seguramente en su móvil ya tiene numerosas fotos.

María José Campanario y Jesulín de Ubrique
Gtres

María José Campanario y Jesulín de Ubrique

También te interesará

Todos los datos del bebé de Jesulín de Ubrique y María José Campanario

Sin embargo, quien no ha podido salvar las distancias ha sido Belén Esteban, que se ha conformado con hacerlo desde la distancia y de forma indirecta, quizá porque los felices papás han preferido apagar el móvil para disfrutar de los primeros días con su retoño alejados de la atención mediática, aunque se espera que se enfrenten a ella nada más salir del hospital, con un posado a las puertas del recinto antes de poner rumbo a su casa.

Belén Estaban siempre se alegra por la felicidad ajena, incluso la de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, quienes se han convertido con el paso de los años en sus principales enemigos públicos. Pero la colaboradora de ‘Sálvame’ ahora no está para entrar en demasiadas polémicas y no quiere que sus palabras puedan llegar a ser malinterpretadas y den lugar a una nueva guerra, por lo que se ha mantenido cauta, mientras sigue centrada en su recuperación tras la operación a la que tuvo que someterse por la rotura de tibia y peroné que sufrió tras un accidente laboral en directo en el plató de ‘Sálvame’.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Este miércoles, un vídeo de Belén Esteban siendo introducida en una ambulancia para continuar con su duro proceso de recuperación, daba a entender que ya se había puesto en contacto con su ex para darle la enhorabuena por su nuevo vástago. Sin embargo, estas imágenes se basaban en un mero asentimiento que no todos llegan a interpretar como una afirmación a la pregunta de si había dado el paso de felicitarles por la buena nueva. Así, Pepe del Real, en ‘El programa de Ana Rosa’, ha despejado las dudas al respecto tras haber hablado con la de Paracuellos del Jarama. Sin querer entrar en demasiados detalles, Belén Esteban le ha confirmado que se alegra mucho por su reciente paternidad y “les manda un beso a todos”, se hacía oír en boca del periodista.

Belén Estaban quiere vivir sin rencor, aunque lleva años sin mantener contacto directo con el padre de su hija, su único nexo de unión en estos tiempos. La colaboradora se alegró por el anuncio de embarazo de María José Campanario, pero por respeto a su hija prefirió no hacer comentarios en público al respecto, a sabiendas de que sus palabras podrían ser utilizadas en su contra. Por eso, en uno de sus habituales gestos, se cerró la boca con los dedos y continuó con su rutina, la cual se centra ahora en recuperar la movilidad en la pierna tras la operación y poder al fin volver a su trabajo en ‘Sálvame’, donde se la echa mucho de menos.