A finales del pasado mes de marzo, Carlota Corredera se despedía de la audiencia después de haber estado 13 años trabajando en 'Sálvame'. Desde entonces, la gallega se ha tomado un tiempo de descanso después de la vorágine que supuso la emisión de la primera parte de la serie documental de Rocío Carrasco. Prometió volver y así lo ha hecho. La presentadora se pondrá al frente de '¿Quién es mi padre?' y este viernes ha regresado a las instalaciones de Mediaset. 

Carlota Corredera
Redes sociales

"Volveré", decía Carlota Corredera hace unas semanas a través de sus redes sociales. Y así lo ha hecho. Este viernes, la gallega ha compartido una imagen en la que la podemos ver con un look de lo más casual posando debajo de un letrero de Mediaset España. La presentadora ya ha grabado la promoción del nuevo programa de La Fábrica de la Tele que verá la luz en las próximas semanas. "Una MOTOMARI siempre vuelve #CarlotaVuelve", escribe.

Minutos después de compartir la instantánea, muchos compañeros de profesión se han alegrado de su vuelta y han manifestado lo felices que están de que esté de vuelta en la cadena de Fuencarral. "Una motomari es la mejor y se merece lo mejor", le decía Carme Chaparro. "Y creían que la motomari estaba fuera de juego. Olé mi niña", aseguraba Ana Bernal-Triviño, con la que coincidió en 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. Carlota Corredera ha disfrutado disfrutando de unas merecidas vacaciones después de haber dado todo en la emisión de la serie documental de Rocío Carrasco. En una de sus apariciones más recientes, la gallega reconocía que había pagado un peaje muy importante tanto a nivel profesional como personal.

Estará al frente de '¿Quién es mi padre?'

El programa abordará las historias de diversas personas cuya existencia es fruto de relaciones extramatrimoniales de hombres muy conocidos que no han reconocido su paternidad. Estas personas están seguras de quién es su padre, tienen pruebas y respuestas, pero también muchas preguntas y un tortuoso camino recorrido desde la infancia. A la largo de cada entrega y con la ayuda de reportajes, investigaciones y el testimonio de expertos, familiares, amigos, y del propio protagonista y de sus madres, también víctimas de estas circunstancias, ‘¿Quién es mi padre?’ irá desgranando las historias de estas personas y el arduo proceso de demandas, pruebas de ADN y pleitos al que se enfrentan para lograr el reconocimiento paterno y los derechos que conlleva.

carlota-corredera-destacada

También te interesará

El mensaje que Carlota Corredera manda a Rocío Carrasco y Sandra Barneda por el estreno de 'En el nombre de Rocío'