La primera foto de Melendi y Julia Nakamatsu como marido y mujer

Han pasado apenas dos días de la boda de Melendi, y su mujer, Julia, ya ha compartido los momentos más increíbles del día más feliz de su vida.

Melendi y Julia Nakamatsu están viviendo sus primeros días como marido y mujer. Hace apenas unos días, se daban el ‘sí, quiero’ en el madrileño Castillo de Batres rodeado de familiares y amigos. Tras cinco años de relación y dos hijas en común, la pareja ha vivido de forma íntima uno de los días más inolvidables de su vida.

13Su primera foto como marido y mujer

La pareja está viviendo un sueño y disfrutaron a lo grande el día más especial de sus vidas. De hecho, Julia ha querido compartir la primera foto de ella y Melendi como marido y mujer junto a un bonito mensaje: «Día mágico e inolvidable, sólo dar las gracias a todos los que estuvieron celebrando junto a nosotros y hacer de este día, el mejor de nuestras vidas! Quedarán grabados por siempre en nuestros ❤️ #8deseptiembre2019«, escribía.

Los protagonistas han querido mantener en secreto la fecha del enlace y después de diversos rumores acerca de la misma, finalmente ha sido este 8 de septiembre. Reunieron a numerosos familiares y amigos, así como compañeros de trabajo. De hecho, Rosanna Zanetti ha compartido este mismo martes una foto de ella y su pareja, David Bisbal, en la finca en la que se celebró el enlace.

Pero la mujer de Melendi, que cuenta en Instagram con más de 37.400 seguidores, ha querido compartir algunos de los momentos más increíbles del día más feliz de su vida. Momentos que disfrutaron con los suyos, que se convierten en los protagonistas principales de la galería que ha hecho pública Julia.

12Disfrutaron de uno de los días más especiales de sus vidas

11Miradas que lo dicen todo

10

Su hermana y amigas han sido unas piezas claves en este enlace. De hecho, estuvo con ellas durante la fiesta posterior, protagonizando todas unas imágenes muy bonitas. En una de ellas, vemos, además, el segundo vestido que lució Julia en su boda. Un look más cómodo para disfrutar y bailar sin preocuparse de cómo quede el vestido.

9Sus amigas, muy importantes en este día

8Mensajes personalizados a cada una de ellas

7

6Fotos para el recuerdo

5

4Ha mostrado el segundo vestido que eligió para la boda

3

Una fiesta que duró hasta el amanecer y que no quiso perderse su abuela, que con 93 años, se quedó hasta el final. Ella misma le mandaba un mensaje de agradecimiento: «Se cruzó el Atlántico y fue de las últimas en irse. Abuela, te amo», le dedicaba con una bonita foto en la que aparecía dándole un beso.

2Una dedicatoria a su abuela

1