Ángel Cristo Jr. ha aprovechado su vuelta a España para reabrir la guerra que mantenía con su madre y su hermana. Tras su expulsión disciplinaria de 'Supervivientes' y la tajante reacción de Bárbara Rey a su salida del concurso, el novio de Ana Heminia parece decidido a desestabilizar la tranquilidad de su familia. Y lo que es más llamativo: la de Sofía Cristo. 

Tras la última entrevista de su hermano en 'De viernes', la DJ no levanta cabeza. Tanto es así que hay preocupación por su estado anímico y por las consecuencias que las declaraciones de Ángel Cristo Jr. puedan generar en ella de aquí en adelante. 

Las palabras de Ángel Cristo Jr. que han "destrozado" a Sofía Cristo

Aunque Sofía Cristo trata de mantenerse al margen de las polémicas que rodean a Ángel Cristo Jr., ha sido inevitable que se entere de algunas de las duras frases que le ha dedicado desde que regresó de Cayo Cochinos. La que más le ha dolido tiene que ver con un pasaje del todo superado para ella, pero muy doloroso: el de las adicciones que algún día rigieron su vida. El hijo de Bárbara Rey le sugirió a su hermana nada más poner un pie en España que tuviera cuidado porque "podía tener una recaída", algo impensable para la DJ.

Un golpe bajo al que Ángel Cristo Jr. no dudó en volver a referirse durante la entrevista que concedió en 'De viernes'. Esto a pesar de ser consciente del daño que sus palabras habían provocado en su hermana, a la que nunca le había declarado la guerra tan abiertamente como ahora. 

Sergio Peris-Mencheta, en una foto de archivo

También te interesará

El emotivo mensaje que el hijo de Sergio Peris-Mencheta le dedica en su lucha contra el cáncer

"Sigue trabajando en la noche, que ningún terapeuta le recomendaría que siguiese haciendo ese trabajo en el que está expuesta a lo que ella no debería estar. Lo que he dicho es que ella puede tener una recaída y si le ha dolido, lo siento en el alma. Mi hermana que no diga tonterías. Mi hermana la mayoría de las veces que iba al circo era cuando era joven porque se lo pasaba bien y luego cuando era adolescente porque había dinero y había droga", señaló en la citada entrevista que concedió (prevo pago) al programa nocturno de Telecinco. 

Bárbara Rey junto a sus hijos Sofía Cristo y Ángel Cristo

Bárbara Rey junto a sus hijos Sofía Cristo y Ángel Cristo. Foto: Gtres

La hija de Bárbara Rey hace saltar todas las alarmas

Los ataques de Ángel Cristo Jr. se han encontrado de frente con la animadversión de Ana Rosa Quintana, que, incluso, le ha llegado a tachar de miserable. "Tiene tal odio dentro, que a cualquier persona le hace daño. Ese odio y ese rencor le hace daño dentro a él mismo. Su hermana no ha dicho nada. ¿Por qué va a recaer? Es una chica que lo está haciendo fenomenal y es increíble que haya salido de eso y que esté ayudando a otros", ha señalado la presentadora en la última emisión de 'TardeAR'. La hija de Bárbara Rey está en estos momentos en una situación muy delicada, han indicado varios tertulianos del magacín de Mediaset que se han puesto en contacto con ella. 

Sofía Cristo en la presentación de Perroton

También te interesará

El plan de Sofía Cristo con el que se aleja de los polémicos últimos ataques de su hermano, Ángel Cristo Jr.

"Ha ido a querer hacer daño, no solo a su madre, sino a su hermana. Está destrozada. No voy a desvelar todo lo que hemos hablado, pero me dice que Ángel Cristo Jr. tiene muy poca vergüenza", comenzaba explicando Letizia Requejo desde plató. "Sofía está pasando por un momento muy crítico y duro. Está fatal. Me hablan de un momento muy delicado. Porque para una persona que ha vivido lo que ha vivido, que haya salido de la porquería de donde estaba, estos ataques son muy gratuitos", añadía Marisa Martín Blázquez. 

Otra que ha podido hablar con la aludida ha sido Silvia Taulés, que también apuntaba a su delicado estado anímico. "Sofía al principio se tomaba estos ataques un poco a broma, pero se ha roto por completo. Que Ángel Cristo le haya tocado el asunto de la drogadicción le ha hecho mucho daño. Siente que lo que quiere su hermano es que vuelva a recaer y que pierda todos sus trabajos, que así él sería feliz. Me cuenta que no va a ver la entrevista de 'De viernes'. No puede verla porque sabe el daño que va a suponerle y no quiere volver para atrás con todo lo que ha ganado. Que no tiene nada que ver con recaer", sentenciaba la periodista. 

El apoyo incondicional de Bárbara Rey a Sofía Cristo

El nuevo frente que ha abierto Ángel Cristo Jr. contra Sofía Cristo ha provocado que Bárbara Rey eche mano de sus redes sociales para mandarle un mensaje de aliento público a su hija en estos complicados momentos. "Eres mi vida, te quiero, hija mía. Eres la luz de mi vida y de la de muchas personas. Nunca, nunca, nunca olvides lo fuerte que eres, lo buena persona que eres y la falta que hace en este mundo personas como Tú. Te adoro", publicaba la vedette en su cuenta oficial de Instagram tras la entrevista del exconcursante de Supervivientes en 'De viernes'. 

Ángel Cristo Jr. está viviendo un momento muy complicado en el concurso

También te interesará

Ángel Cristo Jr. deja caer una posible reconciliación con su hermana, Sofía Cristo, en 'Supervivientes'

Junto a estas palabras, una foto de ella y la DJ cuando esta era apenas una recién nacida. "Te quiero con toda mi alma", le contestaba Sofía Cristo, poniendo de manifiesto que las dos mujeres están más unidas que nunca y su vínculo es inquebrantable, coincidiendo con los durísimos ataques que están recibiendo por parte del hijo del icónico domador con el que comparte nombre. 

Sofía Cristo rompe su silencio tras las insinuaciones de su hermano

El hecho de que Ángel Cristo Jr. haya dejado caer que Sofía Cristo podría recaer en las drogas le ha hecho estallar como pocas veces la hemos visto. Antes de la entrevista de su hermano en 'De viernes', la DJ acudió a 'Espejo Público' para dejar claro su enfado mayúsculo con el exsuperviviente. "Mi hermano ha hecho declaraciones muy desagradables diciendo que me cuidara porque temía por una recaída mía... Me pareció un golpe muy bajo. Eso es abrir heridas. Le pido a él y a su mujer que hagan su vida", comenzaba explicando la hija de Bárbara Rey, muy molesta e indignada. 

Sofía Cristo

También te interesará

Sofía Cristo deja entrever qué familiar abusó de ella con tan solo cinco años

"Esto ya ha sobrepasado los límites. Yo ya no quiero saber nada más de mi hermano. Muchas veces he estado a su lado por mi madre y ya no quiero estar más en medio. Si mi madre decidiera tener relación con mi hermano, yo me quedo fuera. Yo ya no puedo más. Mi relación con mi hermano es nula. No quiero saber de él. Yo nunca he estado unida a mi hermano ni lo voy a estar más", sentenciaba la también 'coach' de 40 años en el programa que presenta Susanna Griso. 

La cinta de la discordia con la que Ángel Cristo Jr. ha reivindicado la memoria de su padre

Sobre la apología de Ángel Cristo Jr. a su padre durante su concurso en 'Supervivientes', Sofía Cristo también fue enfática. "Él era un hijo que ha reconocido que mi padre le ha apuntado con un revólver y que ahora lo santifique... Fíjate si soy inocente que pensaba que llevaba la cinta rollo Rambo. Yo con mis amigos hacía esa broma cuando lo veía y cuando el otro día salió y dijo que se lo había puesto por mi padre alucinaba. Mi madre ha estado callada hasta que él lo ha dicho", se pronunciaba tajante.